Fuerte discusión al aire entre Sol Pérez y Javier Milei: la panelista se puso a llorar y al economista lo echaron del programa

Marcela Tinayre, conductora del ciclo de Net TV "Las rubias", tuvo que interceder para que dejaran de pelearse

Compartir
Compartir articulo

(Video: "Las Rubias" – Net TV)

El lunes, Sol Pérez debutó como panelista del programa de Net TV Las rubias, conducido por Marcela Tinayre. Uno de los invitados de la emisión fue Javier Milei, quien hace diez días ya había tenido un fuerte cruce al aire con la ex chica del clima. Como era de esperarse, todo terminó en un escándalo: ella se puso a llorar y él fue echado del programa.

"Los kirchneristas proponen acelerar el camino hacia Venezuela. Si lo queremos hacer, bárbaro. Pero todos sabemos que termina mal", decía Milei cuando fue interrumpido por Sol Pérez para hacer una observación. "¿Por qué ir a los extremos y no buscar un país en el que les den posibilidades a los que menos tienen? Lo único que vamos a hacer es que la gente sea cada vez más pobre", indicó la panelista.

Y el economista le respondió: "¿Tenés claro el sistema que estoy proponiendo? Tiene el 25 por ciento menos de pobres, que es lo que dicen los datos. ¿Necesitás que los muestre?".

Sol Pérez le dijo que "con datos no se hace nada" y la tensión se apoderó del estudio. "Entonces discutimos percepciones. Entonces con la percepción de Maradona, Venezuela es un oasis y Cuba es fabuloso. Si vamos a discutir cuestiones románticas… No es lo mío", manifestó el economista.

La discusión siguió su curso con los otros presentes en la mesa. Pero unos segundos más tarde Milei dijo que "este gobierno es un desastre, es socialista" y Sol Pérez lo volvió a interrumpir: "Para él todos los gobiernos van a ser un desastre porque hay Estado. Cuando no haya Estado vamos a estar muy bien". Esas palabras no le gustaron en absoluto al economista, y se desató un fuerte cruce.

Javier Milei: —Mis opiniones son mías, las puedo dar yo mismo, no necesito que seas mi intérprete. Ni sabés de las cosas que hablo.

Sol Pérez: —Tenés esa forma de discutir con otras personas de denigrarlas y degradarlas. Si sos tan inteligente, podés escuchar al otro.

Milei: —Para dar la opinión de lo que yo digo, la doy yo mismo. No necesito una intérprete de mis ideas.

Sol: —No le presta atención al resto…

Marcela Tinayre: —Tenés que ser caballero y escuchar lo que te dice una mujer.

Milei: —Pero das una opinión de lo que digo o de lo que pienso. Para eso lo digo yo mismo. Ella es la que insulta por redes sociales. No sea cosa que un fiscal agarre tus tuits insultantes…

Sol: —Mostrame. ¿Dónde? (Milei dijo) que me tengo que teñir, que soy un culo. Eso pone en las redes sociales.

Milei: —La que tuiteó insultos fuiste vos. Yo solo me ocupo de lo que entiendo.

La modelo, dolida al aire en “Las rubias”
La modelo, dolida al aire en “Las rubias”

Para ponerle punto final a la discusión, que parecía no tener fin, Marcela Tinayre decidió pasar a la cocina del estudio, donde Juana Viale y Martín Bossi mostraron una receta. Sin embargo, de fondo, se escuchaba que Sol Pérez y Milei continuaban en lo suyo, concentrados en sus teléfonos celulares, con el objetivo de encontrar los tuits agresivos a los que habían hecho referencia.

Visiblemente afectada por la situación y el momento incómodo, Sol Pérez le mostró algo en su celular a Tinayre. "Retuitear algo no es un tuit mío. Me divierto con cosas que dijeron", se defendió Milei. "Pero es avalarlo", le aclaró Sol Pérez, con lágrimas en los ojos. La conductora no quiso continuar en esas condiciones.

Tinayre: —No me gusta y te voy a decir algo, honestamente (a Milei): me sorprende de vos que a una participante, a una co-conductora, a una mujer que es el primer día que está hoy termine en esta situación casi llorando. Porque lo que leí, lo tuyo…

Milei: —No es un tuit mío, un retuit es un retuit. Si no les gusta, no es mi problema, es de ella.

Tinayre: —Lo que leí es sumamente agresivo.

Milei: —Ella a mí me dijo misógino, tarado…

Sol: —¡Y lo pienso! Retuitear es avalar las opiniones. ¿Querés que lea los retuits?

Milei: —No hay nada escrito por mí, pero las agresiones de ella están escritas por ella.

Sol: —Me dijiste al aire "chorra" y "violenta", y lo dijiste señalándome.

Milei: —Seguís sin entender el ejemplo.

Tinayre: —Siempre hemos tenido mucha armonía. Esto a mí me pone mal y sobre todo en el primer día de nuestro programa. Me parece muy violento agredir a una mujer.

Milei: (Señala su teléfono) —Estas son pruebas interesantes frente a un fiscal.

Tinayre: —No me obligues a decirte "gracias por haber venido". Esto se termina acá. Lo pueden arreglar con abogados, pero toda esta agresión como mujer me parece sumamente desagradable.

Sol Pérez: —Lo de "rotura de ano", todo eso… Te lo voy a decir.

Milei: —¿Son tuits míos?

Sol: —Son retuits. Me voy a retirar porque no voy a compartir una mesa con esta persona. Yo me voy.

Cuando la panelista se disponía a retirarse, Tinayre le dijo a Milei "gracias por haber venido, fue un placer y seguimos hablando otro día de economía". Él, sin emitir otra palabra, se levantó y se retiró del estudio.

El primer cruce entre Sol Pérez y Milei tuvo lugar el 19 de febrero pasado en el programa Gente opinando. Después de intercambiar algunas opiniones, la modelo le recriminó: "Me dijiste que no estaba preparada para discutir, el que no está preparado sos vos. Me dijiste 'chorra', 'violenta' y pusiste un ejemplo divino de querer ponerme un arma en la cabeza".

"Tenés un montón de errores conceptuales. Esto es independiente de si tenés más o menos plata, es una cuestión de valores mentales. El liberalismo no es solo superior al socialismo por resultados cuantitativos. Te propongo que veas mi última charla", le contestó él.

La discusión continuó hasta que Sol Pérez se retiró, furiosa, del estudio. Luego escribió en Twitter: "Más que economía tenés que ver si alguien te enseña a respetar a las mujeres, asqueroso @JMilei".

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos