(Video Intrusos – América)

Desde que Carmen Barbieri y Santiago Bal se separaron pasó mucha agua bajo el puente, a tal punto que aquél odio que en su momento parecía sentir la capocómica le fue dando paso a una mirada más comprensiva que les permitió incluso volver a trabajar juntos y ser protagonistas, junto a su hijo, de uno de los espectáculos más vistos de la temporada teatral de Mar del Plata.

Sin embargo, acaso nunca el reconocido actor había tenido un acto de tan cruda sinceridad como este jueves en la que ambos compartieron el piso de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

Todo comenzó cuando Bal fue consultado sobre su experiencia matrimonial con Silvia Pérez, madre de su hija Julieta. "No fue una buena esposa. Y yo fui un esposo enfermo. Al año de que naciera Julieta, me enfermé por primera vez y tuve una enfermedad muy seria. Ella no se portó bien… Carmen hay una sola", aprovechó el artista para halagar a la madre de Fede.

Fue entonces cuando el conductor le increpó diciéndole "Y boludo, ¿por qué hiciste lo que hiciste con ella?" "¿'Por qué me engañaste? ¡Sordo! Es sordo cuando quiere", intervino Carmen luego de que éste preguntara nuevamente, como no habiendo escuchado bien.

"Porque la pendeja era una fenómena. Mirá que fácil", se sinceró sin inmutarse Santiago, haciendo referencia a Ayelén Paleo y generando el asombro de todos los presentes.

Tomándoselo con humor y haciéndose la indignada, Carmen se levantó y amagó con irse del programa. "Yo me voy del móvil. Estoy grande, pero bastante bien estoy. ¿Escuchaste lo que dijo?", le dijo a Rial.

"¿Vos te escuchaste?", le preguntó entonces el conductor a su invitado, quien se mantuvo en su postura. "Ya a esta altura de la vida, ¿vos crees que tengo que cuidarme de algo?", preguntó.

"O sea, te rompió la cabeza ella", le dijo Rial. "Te enamoraste Santiago", agregó ella. Sin embargo, Bal la desmintió. "No, nunca me enamoro, de la única mujer que me enamoré fue de vos", le dijo mirándola a los ojos.

SEGUÍ LEYENDO