Este domingo, en los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand, estuvieron entre los invitados Federico Bal, Carmen Barbieri, Santiago Bal, quienes por primera vez, después de mucho tiempo compartieron un encuentro juntos en un mismo programa.

En medio de la charla, Mirtha Legrand puso al aire el tráiler de Rumbo al mar, la película que protagonizaron en Federico y su papá Santiago. En el avance, se muestra la historia de un padre que, al saberse enfermo, decide pedirle un último deseo a su hijo: desde Tucumán, donde vive, buscará conocer el mar. Y juntos emprenderán un viaje en moto desde la provincia norteña hasta esta ciudad.

En el trayecto, se irán cruzando con diversos personajes y vivirán diferentes situaciones, siempre dentro del tono de comedia dramática e historia de reencuentros familiares largamente postergados que tiene el filme, que alude a su vez a la propia historia de la dupla de actores.

Al volver de ver las imágenes en primicia para Almorzando, la cámara captó al capocómico visiblemente emocionado y Fede conteniéndolo con lágrimas en sus ojos. "Me vas a matar. Me mata ver a mi papa así", se excusó el ex campeón del Bailando.

"Me emociono hasta las lágrimas: esas películas chiquitas pero que llegan al corazón", dijo Carmen Barbieri que destacó el trabajo de los dos en la película.

SEGUÍ LEYENDO