(Video América Noticias – América)

Dicen que mientras hay vida hay esperanza, y a eso parece aferrarse con más fuerzas que nunca el círculo íntimo de Sergio Denis, a la espera de una evolución favorable del cantante, quien continúa internado en estado grave.

Así lo dejó de manifiesto Carlos Hoffman, hermano del músico, quien luego de que la doctora Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, actualizara el parte médico, habló con los medios presentes en la puerta del nosocomio.

"¿Cómo evaluan este cuadro clínico?", fue la pregunta de uno de los cronistas.

"Lo que tengo en la mano es lo mismo que tienen ustedes. Yo tengo el parte médico, no puedo hablar de temas que desconozco, pero una cosa que me tiene muy esperanzado es que hemos entrado con Federico, con el hijo, le hablamos y vimos un casi imperceptible movimiento de la cabeza. O sea, está recibiendo información", expresó.

"La doctora lo vio, pasa que nosotros por ahí somos más optimistas, ellos son más técnicos y saben que por ahí esas no son cosas tan esperanzadoras, pero para nosotros fue un gran alivio. Es lo único que puedo decir", agregó enseguida, para luego mostrarse agradecido con la atención que le están brindando al artista.

"Acá realmente la gente está con una atención tremenda, más allá de que él es una persona conocida, una persona pública. Y la gente del Sindicato de Salud, curiosamente pasó esto actuando para el Sindicato de Salud, se ha puesto a total disposición. Es más, están haciendo cosas que no esperaba que hicieran, como por ejemplo ponerse a disposición nuestra y tener el hotel preparado para cuando lleguemos", subrayó, para luego dejar sentado que para él no hubo responsabilidad por parte de los dueños del teatro.

"Para mí es un accidente. Hace un rato pude ver bien las imágenes y bueno, subió por la escalera, evidentemente subió medio desviado, no en el centro, y patinó, pisó medio en el aire, yo no le encuentro otra explicación", concluyó.

El último parte médico 

La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico y pronostico reservado, con sósten hemodinámico farmacológico. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, con un buen ritmo diurético.

En el día de la fecha, se realizó doppler transcraneal en la cual se constata perfusión cerebral conservada, continúa con monitoreo multimodal manteniendo valores normales de presión intracraneana (PIC) sin presentar nuevos hallazgos.

Se informó estado de situación actual del paciente a sus familiares directos.

El próximo parte médico será emitido en el día de mañana a las 11 hs.

SEGUÍ LEYENDO