Ulises Jaitt y Mariano Yospe están enfrentados por la tenencia de Valentino
Ulises Jaitt y Mariano Yospe están enfrentados por la tenencia de Valentino

Ulises Jaitt está pasando por un duro momento tras la abrupta muerte de su hermana Natacha. Él está siguiendo de cerca la investigación sobre el fallecimiento de la modelo. Y este miércoles se trasladó hasta la Superintendencia de Policía Científica de La Plata, donde se llevarán a cabo las pericias toxicológicas y anatomopatológicas

Además, se está encargando de contener a sus sobrinos, Antonella Olivera (20)y Valentino Yospe (12).  Y ya solicitó la demanda de guarda para convertirse en el representante legal de su sobrino que quedó huérfano. Pero no es el único interesado en criarlo, Mariano Yospe, el tío del adolescente, también manifestó sus ganas de ser el tutor. Cabe recordar que el actor Adrián Yospe había tenido la tenencia de su hijo Valentino, pero cuando murió de cáncer en el esófago, el niño quedó al cuidado de Natacha y Ulises.

(Video: Nosotros a la mañana, El Trece)

"(Mariano Yospe) Es un impresentable. Debe tratar sus adicciones con el alcohol. Se comunicaron ex parejas de él para contarme que él las golpeaba. Estamos hablando de un golpeador de mujeres. Mirá si voy a dejar que mi sobrina se vaya con un golpeador de mujeres, con una persona que es adicta al alcohol. Él me contó que  una de las veces que lo vio estaba borracho, con la cara roja y se dormía", dijo Ulises en el ciclo Nosotros a la mañana. 

"Perdió la tenencia de su hijo, Nicolás, que vive acá, en Capital Federal. En siete años lo vio dos veces, jamás pidió un régimen de visitas. ¿De qué me están hablando si en siete años lo vio dos veces? Por favor, es un caradura. Es una persona nefasta, diabólica y tiene el alma oscura. Mi sobrino no lo conoce y esta persona no sabe lo que le gusta", agregó.

Natacha Jaitt y su hijo Valentino (Crédito de Foto: Verónica Guerman/Teleshow)
Natacha Jaitt y su hijo Valentino (Crédito de Foto: Verónica Guerman/Teleshow)

"Él está haciendo un show de una muerte", dijo Ulises furioso. Además, relató que tiene una buena relación con Jaime, el abuelo de Valentino: "Nos encontrábamos todos los meses y merendábamos. Él es testigo del buen cuidado que tenía su dueño. ¿Pensás que el abuelo hubiera permitido que viva con nosotros estos siete años si hubiese visto algo malo? Tengo un audio del abuelo que está mal por lo que pasó con Natacha. El papá de él está de mi lado".

En cuanto a los resultados de los exámenes toxicológicos, manifestó sus expectativas de que ayuden a esclarecer cómo ocurrió la muerte de Natacha. "Creo que hubo un presunto homicidio, para mí le pusieron algo en la bebida", manifestó. "Mi hermana se hizo estudios del corazón y es falso que su corazón estaba deteriorado. Creo que la falla multiorgánica que sufri+o fue porque le habrían puesto algo en la bebida", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO