Risas incómodas y chicanas: así fue el tenso encuentro en vivo entre Soledad Silveyra y Moria Casán

La conductora de "Incorrectas" le había dedicado fuertes palabras a su colega en Twitter

Compartir
Compartir articulo

(Video: Intrusos, América)

Soledad Silveyra está realizando temporada en Mar del Plata con la obra Cartas de amor, la actriz fue protagonista de la temporada por sus cruces con  con quien mantiene una enemistad desde que eran compañeras del jurado del Bailando.

Por este motivo, la diva se despachó en Twitter y originó otro ida y vuelta que terminó al aire. "Algo me queda: claro #SosMalaActriz #NuncaTeCreíNada. Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con @nachaguevara y conmigo. Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada", había tuiteado Moria.

Este martes, Silveyra fue entrevistada en Intrusos y dejó en claro que con ese posteo se sintió dolida: "Las palabras de Moria me molestaron, me hicieron daño y me parecieron excesivas en lo que respecta a mí como actriz. Pero lo superé y traté de entender que somos grandes, que es importante que estemos bien y que seamos ejemplo".

Además, se refirió al momento que Casán le hizo llegar un regalo que tenía una botella de alcohol y habló de las críticas sobre su relación con las bebidas: "Su regalo me cayó mal porque no es verdad. No se puede estar bien si uno toma tanto alcohol, es evidente. Me parece quedarse en el pasado. Todo lo que no es verdad, molesta a cualquiera".

(Video: Intrusos, América)

En el final de la entrevista, cuando el programa de espectáculos se despedía para darle el paso al inicio de Incorrectas, Adrián Pallares -en reemplazo de Jorge Rial que está en Nueva York- hizo un pase entre ambas y Solita intentó a abandonar el móvil. Esa reacción no pasó desapercibida y Moria no dejó pasar el momento para contraatacarla: "Se va como rata de los barcos. Todo con humor". Finalmente, Soledad se quedó y accedió a escuchar a su ex compañera.

"¿Contame que te molestó que te mande un libro y el tetra?", preguntó la conductora de Incorrectas. La actriz al ver que no podía explicarse bien, no quiso continuar y dijo que la esperaban para hacer otra nota: "Te juro que otro día nos vemos y hablamos". Pero… Casán poco creyó en su argumento y disparó: "Sos mala actriz". Y así terminó todo.

SEGUÍ LEYENDO