Amiga de fierro: Moria Casán fue a acompañar a Nacha Guevara, que tiene a su hijo internado

La diva habló en "Incorrectas" sobre el viaje a Mar del Plata que realizó para estar con la actriz en el difícil momento

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: Eduardo Aguada)
(Crédito: Eduardo Aguada)

Nacha Guevara se encuentra atravesando un difícil momento. La actriz se está haciendo temporada en Mar del Plata mientras su hijo, el director teatral Ariel del Mastro está internado. Como buena amiga, apenas se enteró, Moria Casán se tomó un avión a Mar del Plata para acompañar a la artista.

La One había llamado a su colega el sábado para saludarla y comentarle sobre la pelea que resurgió en los últimos días con Soledad Silveyra pero de inmediato la charla cambió de tono cuando la protagonista de ¿Por qué son tan geniales? le contó que su hijo no estaba pasando por un buen momento.

"Estoy pachucha porque mi hijo está internado", le dijo  Nacha a Moria que explicó: "Es Ariel del Mastro, lo intenan y lo externan, está complicadito pero va a salir. Ella como toda madre estaba preocupada por su hijo, estaba sola, allá tantos meses por más que estés mimado, uno tiene esas cositas".

(Crédito: Eduardo Aguada)
(Crédito: Eduardo Aguada)

Apenas cortó la comunicación, la conductora llamó a su representante y a su agente de viajes para que organizaran todo para ir a Mar del Plata y a las seis de la tarde ya estaba en el hotel merendando con su colega.

"Gracias buena amiga por venir a acompañarme dijo Nacha", en su cuenta de Instagram junto con una foto de ambas. En su viaje relámpago a la ciudad costera, Moria también estuvo con Marcelo Polino y fue a ver su obra de teatro.

(Crédito: Eduardo Aguada)
(Crédito: Eduardo Aguada)

"Café concert, sutíl, aggiornado con el carisma de Polino y la dama del glam, nuestra amada Nacga, tan física y etérea que conmueve", dijo Moria en la red social sobre el espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO

La respuesta de Soledad Silveyra a los duros mensajes de Moria Casán: "Tené un poco de sentido del humor, somos…"

Moria Casán, furiosa con Soledad Silveyra: "Mové tus zonas oscuras en el psicólogo"

Amistad con un famoso humorista, juegos en la plaza y el origen de un apodo: Soledad Silveyra