Verónica Ojeda, tras el encuentro de Maradona con Dieguito Fernando: "Ayer mi hijo se quería quedar con su papá"

La mamá del menor contó detalles del momento en que su pequeño volvió a ver su padre y le pidió disculpas a Gianinna por la filtración de la información

Compartir
Compartir articulo

(Video: Intrusos, América)

Fueron dos años y medio que Diego Maradona no vio a su hijo Dieguito Fernando. El pasado 30 de diciembre, llegó el tiempo del reencuentro de los dos. Hoy, con 5 años de edad, el chico pudo pasar un día con su papá y no quiso separarse nuevamente de Diego. Por su parte, Giannina Maradona se enojó porque Verónica Ojeda, la madre del niño, le informó a Jorge Rial sobre el encuentro.

Tras un pasatiempo muy lindo en el que el "10" volvió a sonreír, la madre de Dieguito pidió disculpas en Intrusos por provocar la bronca de Gianinna. Además contó lo feliz que estaba su hijo luego de la visita del padre. 

"Recién vuelvo de mi psicóloga y Dieguito de la psicopedagoga, estuve hablando un poco sobre todo este tema. La verdad es que le hizo muy bien a Dieguito estar con su papá", contó Verónica. 

Luego, entró en llanto y continuó con el perdón que iba dirigido hacia Gianinna, sin querer nombrarla. "Pido disculpas a una persona que le molestó que yo hable y diga esto, pero no fue mi intención que se enoje tanto. Estoy un poco sensible porque recién salgo de la terapia. No fue mi intención que se enoje y generar un problema, porque eso para mí no es un problema, para mí es algo emocionante".

"Yo cuando hablé con Jorge (Rial)con quien tengo una excelente relación, la verdad es que él sabe un montón de cosas de la familia en general y a veces reserva y preserva en no contarlo. Durante fin de año, hablamos el tema de Dieguito y le dije 'sí, Diego lo vio a Dieguito'. Diego no tenía por qué ocultarlo, para mí es algo realmente muy emocionante y lo vi realmente feliz a mi hijo", reconoció.

Diego Maradona y el hijo
Diego Maradona y el hijo

"También, a la vez, me daba un poco de miedo porque yo también lo hablé con los médicos de Dieguito porque no sé cómo iba a reaccionar sinceramente, si iba a ser para bien o para mal. La verdad es que fue terriblemente bueno para él. De hecho, ayer, cuando estuvieron hasta tarde, no se quería venir, se hacía el dormido y mi hermana le decía 'Dieguito, tenemos que ir para casa, mamá te está esperando y se va a poner triste si no vas'", continuó.

"Y él se hacía el dormido porque quería quedarse con su papá, lo feliz que estaba. Eso está bueno contarlo. ¿Por qué contar siempre lo malo? Yo soy la madre, y yo sé lo que pasé, yo sola sé el dolor que me causó todo esto. La verdad es que me dio ganas de contárselo a Jorge y me hago cargo de todo lo que hago, tengo ganas de contarlo, punto. Yo no le estoy haciendo daño a nadie", expresó.

"Ayer pude pedir disculpas y nada más y prometo no nombrar más a nadie. Pido perdón y disculpas si le molestó a cualquiera. Mi prioridad es Dieguito y verlo feliz a mi hijo", reiteró Verónica. 

A su vez, pudo tener la oportunidad de contar la experiencia que tuvo su hijo con el padre. "Dieguito me contó que jugó con su papá, que le dijo que lo amaba, que lo abrazó mucho, jugaron… Estaba feliz. Es un nene de 5 años, que hace un montón no lo ve a su papá".

Después, agregó cómo maneja la figura del padre y los problemas que tiene con él. "Yo siempre lo puse en primer plano a su papá. Siempre voy a separar las cosas. Los problemas que tengo con su papá son aparte, los problemas que tenga con equis personas de la familia es aparte de la felicidad de Dieguito. Hoy estoy feliz por eso, ojalá que siga así. Dieguito está muy cambiado, está más grande".

infobae

"Yo siempre voy a querer una relación excelente de él con su papá, si es posible. Primero ahora se tienen que disfrutar ambos, le agradezco a mi hermano Fernando que deja de lado su trabajo para llevarlo. Él encantado, aparte que tiene una excelente relación con Diego. Le agradezco a toda mi familia por bancarme en todo", dijo Ojeda.

"Tanto no sé de la vida personal de Diego,  pero lo único que te puedo decir es que con Dieguito se recontra divierte. De hecho ayer me llamó Matías Morla, porque Diego pidió ver a su hijo. Si Dieguito se quiere quedar a dormir, que se lleve su mochilita, su Ipad. Tiene que saber cómo duerme Dieguito. Patea toda la noche", comentó.

Consultada sobre la relación de su ex con Rocío Oliva, Verónica Ojeda evitó entrar en polémicas. "No quiero hablar de esa persona, yo prefiero hablar de mi hijo y que mi hijo disfrute de este momento. Del día de hoy, el pasado ya está".

A continuación, volvió a tomar el tema de su hijo: "Estos dos días Dieguito está súper contento, de hecho le manda videos a Matías Morla porque le quiere mandar videos a su papá", y explicó: "Dieguito puede hablar con su padre las veces que quiera, sin intermediario, yo no tengo ningún problema. Hoy hablo con Matías para comunicarme con Diego. Lo mejor para este momento es así y está bien así: el chofer, que tenga comunicación con Matías Morla. Así está perfecto todo con respeto. Paso a paso todo, todo de a poco. No quiero tener problemas con nadie".

"Siempre le hablo de su papá, cuando lo ve a Diego le dice 'hola, papá'. Porque yo siempre le hablo de su papá, que siempre lo tiene que amar, que lo tiene que abrazar mucho. Yo soy así y no voy a cambiar, mi hijo siempre va a estar expuesto, lamentablemente. Dieguito tiene 5 años y tiene a su mamá que lo va a defender siempre", relató Verónica.

Además de todo lo que pudo exponer, Rial le mencionó a las hermanas de Diego Maradona. "La verdad es que no sé mucho, Dieguito me contó que estuvo con todas sus tías, les dice tías a todas. Tía acá, tía allá, pero no sé". Y también le preguntó sobre la relación con los hermanos del menor. "Junior estuvo hablando con Dieguito. Estuvo con Diego Matías, también".

En el final de la entrevista, Verónica sostuvo: "Mi prioridad ahora es Dieguito Fernando. Después, todo se verá; ahora con todos cada uno trata de remarse a su manera su felicidad con su papá. Vuelvo a repetir, Dieguito tiene 5 años y no puede manejarse solo. No es adulto, no puede agarrar el auto, ir hasta allá y tomarse un mate. Entonces, yo tengo que intervenir, llamar a Matías Morla y llevarlo".  Y finalizó con la voz quebrada: "Vos sabés todo, Jorge, no querés contar, pero vos sabés todo".

SEGUÍ LEYENDO