La pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza es la segunda finalista del "Bailando 2018"

Con el 58,42 por ciento de los votos del público, el jueves disputarán la gran final contra Julián Serrano y Sofía Morandi

Compartir
Compartir articulo

(Video: ShowMatch, El Trece)

Minutos después de las 22.30 horas, Marcelo Tinelli dio comienzo a la segunda semifinal del Bailando 2018 y presentó a las dos parejas que se batieron a duelo. "Tremenda expectativa", dijo el conductor del ciclo de El Trece, antes de presentar el duelo entre Jimena Barón y Mauro Caizza contra María del Cerro y Facundo Mazzei.

Antes del baile, los participantes compartieron sus sensaciones previas. "Tenemos muchas ganas de ganar, pero sea el resultado que sea, vamos a estar felices", afirmó Del Cerro. Por su parte, Jimena Barón reveló: "Particularmente, estoy muy emocionada. Es una mezcla de felicidad, alegría y melancolia. Todo suena a despedida, pero queremos ganar".

María Del Cerro y Facundo Mazzei (pareja 1) recibieron mediante un video el apoyo del taller "Caricias del Alma", a la cual representan en su sueño. El taller funciona en la Sociedad de Fomento que realiza actividades recreativas para personas con discapacidad. Por su parte, Jimena Barón y Mauro Caiazza (pareja 2) fueron bendecidos por el Grupo Amigo del discapacitado, de Baradero.

María y Facundo abrieron el primer ritmo, cuarteto, con una coreografía de "Fuego y Pasión", de Rodrigo. Por su parte, Jimena y Mauro interpretaron "Como Olvidarla", de Rodrigo. A la hora de las votaciones, Ángel de Brito destacó el trabajo de las parejas y los coaches, y le dio su primer voto a Del Cerro y Mazzei. Laura Fernández votó por la pareja de Jimena y Mauro. "Se los vio comprometidos y ambas parejas tienen mucho talento. Siempre trajeron algo distinto a la pista", sostuvo Florencia Peña y voto a la pareja 1. Para Marcelo Polino y para el BAR también estuvo mejor la pareja 1, que obtuvo así el primer punto de la noche.

(Video: ShowMatch, El Trece)

(Video: ShowMatch, El Trece)

El segundo ritmo fue bachata. La pareja de Maria del Cerro realizó una interpretación con el tema "Darte un beso", de Prince Royce. Por su parte, la actriz y su novio bailaron "Sobredosis", de Romeo Santos. Acá el voto fue unánime, pero a favor de Barón. Hasta este momento, la semifinal estaba uno a uno.

(Video: ShowMatch, El Trece)

(Video: ShowMatch, El Trece)

El Folclore fue el tercer ritmo, antes de la coreografía, Facundo Mazzei se emocionó al ver la carta de su madre en un video sorpresa que preparó la producción para la pareja semifinalista. Del Cerro bailó "Juan de la Calle", del Chaqueño Palavecino, y la otra pareja eligió "Entre a mi pago sin golpear", de Soledad Pastorutti. "Ayer se cumplieron cuatro años de que se me fue mi papá y es una fecha jodida. Mi intención no es dar lastima, sino dejar una moraleja", dijo la actriz llorando, después de ver un video con imágenes que emocionaron a ella y su pareja. Y, luego confesó como murió su progenitor. . Acá el voto también fue unánime, pero a favor de María y Facundo. Dos a uno para la conductora de "Los especialistas del show" y su compañero de baile.

(Video: ShowMatch, El Trece)

(Video: ShowMatch, El Trece)

El cuarto ritmo de la noche de la música de Luis Miguel. "Tengo todo excepto a ti" fue el tema elegido por Del Cerro, y "La chica del bikini azul" para sus rivales. En este caso, la elección del jurado se inclinó por la pareja de Jimena Barón. Dos a dos y al voto telefónico.

(Video: ShowMatch, El Trece)

(Video: ShowMatch, El Trece)

El público eligió a Jimena Barón y Mauro Caiazza con el 58,42 por ciento de los votos. De esta manera, y con un alocado festejo de por medio, se preparan para el jueves, donde disputarán la gran final del Bailando 2018 contra Julián Serrano y Sofía Morandi.

SEGUÍ LEYENDO