Las instancias finales de La Voz Argentina empiezan a acotar cada vez más la cantidad de participantes y a definir a aquellos pocos privilegiados que pugnarán por consagrarse como el ganador del ciclo en la final del próximo domingo.

Este Jueves llegó el turno de las primeras semifinales, y los primeros en dirimir quién clasifica a la gran final fueron los elegidos del team Axel, Federico Gómez y Amorina Aldai.

(Video La Voz Argentina – Telefe)

En primer lugar, los participantes interpretaron a dúo Échame la culpa, de Luis Fonsi y Demi Lovato, y luego llegó la versión solista de cada uno, donde Federico se lució con Mientes tan bien, de Sin Bandera, y Amorina brilló de la mano del tema "Me vas a extrañar", de Damas Gratis.

Sin embargo, no fue el único duelo que tuvo lugar en la noche del jueves, ya que también se enfrentaron los integrantes del team de La Sole, Lucas Belbruno y Darío Lazarte, , que interpretó "El Mundo", de Sergio Dalma.

(Video La Voz Argentina – Telefe)

Finalmente, llegó el momento de la verdad, y el público decidió que los elegidos sean Amorina (50,55 por ciento de los votos), en representación del team Axel, y Lucas (64,41 por ciento de los votos) por el lado del team Sole.

(Video La Voz Argentina – Telefe)

SEGUÍ LEYENDO