(Video La Voz Argentina – Telefe)

El miércoles próximo se definirá el ganador de La Voz Argentina en una noche que promete ser espectacular.

Y en el camino hacia ese día, hoy quedaron definidos los semifinalistas que representarán al team Tini, Juliana Gallipoliti e Isabel Aladro.

En una votación muy pareja, la primera de ellas alcanzó el 36,08 por ciento, en tanto la segunda se quedó con el 33,71 por ciento de los sufragios de la gente.

En tanto, quedó eliminado del certamen Juan Pablo Nieves, el joven colombiano que fue votado por el 30,20 por ciento.

"Ay, no sé qué decir, la verdad muchas gracias a Corrientes, a todo el país, por apoyarme, por tomarse un tiempo. Estoy muy contenta, no puedo creer esto que está pasando", afirmó Juliana, en tanto Isabel expresó: "Gracias a todos, es muy emocionante lo que vivimos acá, y estoy muy contenta de pasar al Gran Rex. Es un sueño enorme, muy loco, que casi parece imposible".

Por su parte, lejos de sentirse deprimido, Juan Pablo se despidió agradecido por todo lo que vivió.

"Agradecerle a ese 30 por ciento del público que me apoyó, a todos los que no me votaron pero me apoyan de corazón, y a todos los que están en Colombia, ojalá mis abrazos les alcancen desde la distancia, porque ya me siento ganador porque recibí el apoyo hasta este momento", expresó.

"Estoy con mucha incertidumbre porque creo que lo que fuimos viviendo con los diferentes teams nos fue sorprendiendo a todos. Muchos de los que quedaron quizás eran los que no tenían el porcentaje más alto, y los que pensábamos que sí, por otras votaciones, se terminaron yendo del programa. Lo que sí sé es que los tres estuvieron increíbles y los tres se lucieron muchísimo", había expresado Tini antes de que Marley diera a conocer los resultados de la votación.

SEGUÍ LEYENDO