Beatriz Salomón
Beatriz Salomón

Después de un accidente en la habitación del Hospital Fernández, en donde se encuentra bajo tratamiento, Beatriz Salomón fue operada de la cadera el viernes pasado. "Estoy bien, estable", fue lo primero que dijo la actriz, y agregó que este lunes logró pararse y hacer dos pasos para adelante y otros dos para atrás.

"Eso es muy importante porque hay que hacer ejercicios con la prótesis", detalló sobre la donación que recibió la semana pasada horas antes de la intervención: "Por suerte un alma donó la prótesis, porque costaba una fortuna. Y salió todo maravillosamente bien".

La actriz dio una entrevista telefónica a Los ángeles de la mañana y también habló del tratamiento que está realizando para luchar contra su enfermedad.

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

"Yo creo que en unos días me dan el alta. Y seguiré con el otro tratamiento y las vías que me ponen para mejorar otro problema que tengo y que también voy a salir para adelante", dijo quien está acompañada por sus hijas y hermanos.

"Hay una medicación nueva, que es un refuerzo de la anterior. Ahora estoy en plena rehabilitación", detalló.

También hizo referencia a que es la primera vez que no hace teatro. "Estoy contenta porque puedo disfrutar de mis hijas, de mi casa, y seguir adelante con este tratamiento", concluyó Beatriz Salomón, a la espera del alta médica.

SEGUÍ LEYENDO