Roberto Piazza, íntimo amigo de Beatriz Salomón, contó que la actriz, que el jueves pasado fue internada de urgencia en el hospital Fernández, se encuentra "muy dolorida" y está haciendo "un tratamiento bastante fuerte".

Roberto Piazza y Beatriz Salomón
Roberto Piazza y Beatriz Salomón

"Estaba internada en su casa pero ayer la llevaron de urgencia al Fernández porque empezó con muchísimos dolores", contó a Teleshow Piazza, que es padrino de Noelia, una de las hijas que Salomón tuvo con Alberto Ferriols.

El diseñador se manifestó respetuoso del "hermetismo" que hay en el círculo íntimo de Solomón en torno a la enfermedad que afecta su salud, y reveló: "Las cosas se ponen cada día peores. Espero que el tratamiento que está haciendo le dé resultados. Yo ahora me tengo que ir a Mar del Plata y me dijo que viaje tranquilo porque el lunes ella va a volver a su casa".

Según su testimonio, las adversidades a las que se enfrentó la actriz y vedette en el último tiempo, como el juicio contra su ex marido, Alberto Ferriols, afectaron su salud: "La pobre Turca no se merece todo lo que le está pasando en la vida. Eso hace que me ponga interrogantes sobre la vida misma".

"Es una mina tan copada, tan buena, que jamás en su vida le hizo daño a nadie. Cuando hablé con ella hace un rato la sentí con esa voz de siempre, vibrante… La conozco como si fuese mi hermana", dijo Piazza, dolorido por el difícil momento de su gran amiga.

Beatriz Salomón
Beatriz Salomón

Salomón ya había sido internada en el hospital Fernández el pasado 10 de junio. Si bien nunca fue confirmado por la actriz y vedette, trascendió que su entorno estaba preocupado porque tendría cáncer.

"Ella no está bien, está con mucha angustia y te diría que está en manos de Dios", dijo en aquella oportunidad Ana Rosenfeld, su amiga y abogada, a Teleshow.

"Me están haciendo muchos estudios. Me he dejado estar mucho con mi salud… Pero todo va a estar bien", aseguró la actriz desde el centro médico.

SEGUÍ LEYENDO