(Video: Pamela a la Tarde – América)

La polémica en torno a la desvinculación de Cabito de Basta de Todo sigue dando que hablar, incluso con voces de personas del círculo íntimo de los protagonistas como Natalia Graciano, mujer de Matías Martin, y Florencia Nedelcu, ex pareja de Eduardo Javier Massa Alcántara.

Esta vez, quien tomó la palabra fue Diego Ripoll, el otro conductor del ciclo emitido por Radio Metro, quien enfrentó a los medios al salir de la emisora.

"¿Qué tenés para decir con todo lo que ha pasado con Cabito?", fue la primera pregunta que afrontó.

"No mucho más de lo que dijimos al aire. Matías se encargó de hablar y aclarar todo, Cabito también dijo lo suyo, yo dije lo mío en la radio, no quiero estirarlo mucho más", afirmó Ripoll, quien no quiso entrar en polémicas con la familia del ex integrante del staff cuando le mencionaron declaraciones de su hermana, quien afirmó que "ahora Cabito se llama al silencio porque él sí tiene códigos".

"Entiendo que es una apreciación de ella y lo respeto", sentenció, para luego afirmar que "una relación se deteriora me parece que con el 50 por ciento de la responsabilidad de cada lado, así que me toca la mitad".

"¿Vos también fuiste parte de esa ayuda que Matías cuenta que le dio a Cabito?", le preguntaron luego.

"Cabito lo sabe, yo creo que está claro eso, y él lo tiene claro también. Yo no voy a salir al cruce de sus dichos, me parece que cada uno tiene su punto de vista y su verdad, y acá me parece que ninguno quiere dañar a nadie básicamente. Es un grupo de laburo muy sano, y cuando hay un problema se trata de solucionar, y si no se puede no se puede, es así", analizó el conductor, quien reconoció que le dolió el desenlace de la situación y que no había vuelto a hablar con Cabito tras su salida del aire.

Cabito y un micrófono que ya no tomará su voz: el de FM Metro (Foto: Instagram)
Cabito y un micrófono que ya no tomará su voz: el de FM Metro (Foto: Instagram)

"Me parece que no, que ya dijimos todo, ya está clarísimo", dijo cuando lo consultaron si le gustaría volver a hablar con él.

"El tema laboral del que yo puedo hablar es el que comparto, o el que compartía con él todos los días en Basta y hasta ahí llega lo que yo puedo decir", respondió cuando lo consultaron sobre si Cabito había perdido posibilidades laborales a partir de la mediatización de su desvinculación del programa.

"Fue un amigo muy querido, claro que sí. Fue nuestra relación laboral lo que deterioró nuestra amistad, estar cuatro horas todos los días en un estudio, exponiendo tus opiniones sobre todos los temas, y teniendo algunas fricciones, hacen que la relación de cualquiera cambie, es así. No hubo ningún meteorito que haya caído en el estudio de Basta ni nada exógeno a lo que es nuestro laburo", sentenció.

"Es más una cuestión hasta te diría argentina, que nos gusta tomar partido apresuradamente sin tener las dos campanas. Y bueno, eso fue lo que pasó en las redes. Y también entiendo que Cabito es una persona muy querida por su público, y por el público de Basta, por supuesto, y que hayan salido a defenderlo creyendo que él era la víctima de todo esto me parece hasta que está bien, brindarle el apoyo a alguien que la está pasando mal. Pero bueno, es como digo, fue me parece demasiado apresurado", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO