(Video La Voz Argentina – Telefe)

Desde que hizo su presentación en La Voz Argentina, Lucas Belbruno siempre contagió por su carisma, su talento y su historia de vida.

Y, a medida que se acerca el final del ciclo conducido por Marley por la pantalla de Telefe, el joven locutor no vidente sigue conmoviendo al jurado y al público, que lo votó para poder ser parte de los shows en vivo.

Esta vez, el oriundo de la localidad cordobesa de Montecristo emocionó a La Sole, Montaner, Tini y Axel con una versión de Pasional, el tango que popularizara Jorge Falcón.

"Es un desafío muy grande, si bien no es mi género de cabecera me parece que un tango bien cantado es una caricia al alma, así que un desafío grande", afirmó antes de su presentación.

"Tenía un poco de miedo porque de repente cantó folclore, de repente cantó melódico, ahora tango. Yo creo que la gente lo va a elegir mucho en esta faceta", anticipó La Sole, su coach.

"De aquí en más yo creo que hay que ir como definiendo un lugar. Tenés una voz hermosísima y vamos a probar como sale esto. Va a salir muy bien porque yo sé que tenés mucho escenario", lo alentó.

"Lo más lindo que puede lograr un artista es conmover e invitar a un viaje al televidente, al oyente, al tipo que te está escuchando", dijo Lucas, quien luego de su interpretación volvió a recibir los halagos del jurado.

"Me sorprendió el día que nos juntamos a ensayar y me dice voy a hacer un tango, y cuando lo escuché no tuve la menor duda. Él sabe lo que quiere, sabe dónde colocar cada nota, se manejó con el tempo del tango como si lo cantara desde siempre", le expresó la oriunda de Arequito.

"Para mí es todo muy nuevo, no lo puedo creer. Primero muchas gracias, quería llegar a esta instancia para poder hacerlo, era mi sueño. Como yo lo hablaba hace un tiempito con gente de Córdoba, no los voy a joder que me voten de nuevo, no me da la cara a 24 hs de semejante emoción", agradeció Lucas.

"Simplemente, los invito a que me acompañen a disfrutar de este tango que no es mi género de cabecera, pero amo el tango y un tango bien cantado es una caricia al alma, así que lo quería hacer", concluyó antes de despedirse.

"Quiero decir una cosa Lucas, la gente te va a votar porque tenés talento, esto no lo hace cualquiera y acá estás en el lugar que merecés", volvió a halagarlo Soledad.

SEGUÍ LEYENDO