"Manejo y trabajo. Es lo único que hago", fue la respuesta de Mica Viciconte este martes cuando Nacha Guevara le consultó por el accidente de tránsito en el que se vio involucrada el lunes al mediodía.

Según su relato, la panelista de Incorrectas regresaba del ensayo del Bailando 2018 a su domicilio para almorzar y luego dirigirse a América para completar el panel del ciclo que conduce Moria Casán. "Fue un segundo. No me acuerdo qué pasó…", le dijo a la actriz que está reemplazando a La One.

"Veo una moto que vino directo. Lo único que hice fue frenar. El chico voló, se cayó. A mí se me nubló. No me acuerdo nada", continuó la actual pareja del futbolista de Vélez Fabián Poroto Cubero.

Mica no supo detallar la velocidad a la que manejaba y detalló cuál fue su reacción cuando vio al joven tirado sobre el asfalto. "Dejo el auto tirado, agarro el celular y bajo corriendo a ver cómo estaba. Veo una ambulancia que pasa a dos cuadras y la empecé a correr pero ya no estaba", agregó sobre el incidente que protagonizó con un joven que llevaba el casco puesto.

(Video: Incorrectas, América)

Luego explicó que llamó a la policía y llegó una ambulancia, ella quiso acompañar al chico -que tenía una lesión en el tobillo- pero los efectivos le informaron que debía ir a declarar a la Comisaría.

Allí, verificaron que tuviera en regla todos los papeles y también le hicieron control de alcoholemia. "Está todo en orden", agregó su abogado, que estaba en el programa. Ya más tranquila, y un poco en broma, lamentó que tanto su auto como la moto del joven eran nuevos.

SEGUÍ LEYENDO