"La próxima vez vengan con Flor Vigna", pidió Marcelo Tinelli el lunes por la noche en una nueva emisión de ShowMatch a Mery del Cerro, quien la reemplazó en el certamen. La conductora de Los especialistas del Show tomó el lugar de la actriz de Mi hermano es un clon porque no tenía tiempo para continuar con los ensayos.

En medio de la polémica por la foto que publicó Flor junto a Nicolás Cabré -con motivo de la promoción de la ficción que protagonizan junto a Gimena Accardi-, la actriz se comunicó a través de un mensaje que leyó en vivo el propio Tinelli mientras Laurita Fernández estaba sentada en su silla de jurado.

Mery y Facundo Mazzei ya habían bailado, pero se quedaron detrás de la pista charlando. Fue entonces cuando se acercó el conductor y volvió a preguntar por Flor, que le envió un mensaje a sus ex compañeros. "Mucha merd hoy. Recién puedo escuchar, vi en los audios. Escuché por arriba en el ensayo", replicó Tinelli.

Mientras Laurita hacía de cuenta que no escuchaba nada de lo que sucedía del otro lado de la pista y miraba las notificaciones de su celular, el conductor reprochó: "¿Eso es todo lo que mandó Flor Vigna? Lamentablemente ya la perdimos. No sé qué pasó".

(Video: ShowMatch, El Trece)

Minutos antes, había insistido en que quería que Vigna regrese al certamen. "Nos dijo que está grabando y también con muchos ensayos", respondió del Cerro sobre Una semana nada más, la obra teatral que hará junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, además de la jornada de grabación de Mi hermano es un clon.

"Hoy no grabó", aclaró Laurita Fernández sobre la actividad de su actual pareja Nicolás Cabré que no trabajó por el feriado.

SEGUÍ LEYENDO