La historia, a esta altura, es conocida. A principio de mes Flor Vigna publicó en sus redes sociales una imagen de las grabaciones de Mi hermano es un clon, la tira que protagoniza por El Trece. Allí se la ve a ella junto a Nicolás Cabré, compañero de elenco, desnudos y abrazados.

La foto provocó la furia de Laurita Fernández, actual novia de Cabré. Por eso, Vigna explicó por qué hizo esa publicación: "Mi contrato incluye la promoción del programa y solo publiqué una imagen súper teen, como el perfil de mi Instagram, que me acercó el Departamento de Prensa".

Sin embargo, no fue suficiente para la jurado del Bailando, quien dijo que Vigna no actuó de buena fe ya que esa imagen no era una promoción: era una escena de la tira que había sido emitida días atrás.

La foto de Flor Vigna que despertó la polémica
La foto de Flor Vigna que despertó la polémica

Todo opinaron sobre este tema, que ocupó gran parte de las últimas emisiones del Bailando. Pero poco pareció importarle a Flor Vigna, que volvió a generar polémica con una nueva publicación.

En Instagram Stories subió un video promocionando el episodio del viernes, en donde se la puede ver a ella besando a Cabré en la ficción.

El beso con Nicolás Cabré que se puede ver en la nueva publicación de Flor Vigna en Instagram Stories
El beso con Nicolás Cabré que se puede ver en la nueva publicación de Flor Vigna en Instagram Stories

En esta ocasión, Vigna fue cautelosa y subió una imagen de un capítulo que, hasta ese momento, no había sido emitido. Aunque a Laurita, que días atrás dijo que le parecía "innecesaria" la foto de la polémica, seguramente no le caerá para nada bien esta nueva publicación.

SEGUÍ LEYENDO