(Video: "ShowMatch", El Trece)

Desde que debutó en el Bailando 2018, Esmeralda Mitre hizo referencia en varias ocasiones al hasta entonces ignoto musicalizador del programa, apodado Mosquito. Y hasta daba la sensación que, entre los dos, había algo más que buena onda. Sin embargo, este lunes Marcelo Tinelli contó que la participante estaba enojada con el muchacho.

"Ya lo dije en el control, no lo voy a mandar al frente acá. No me armó la canción que yo quería", empezó diciendo Esmeralda. Y, ante la insistencia del conductor, se explayó: "A la gente le gusta que yo cante y me preparo un poco. No puedo hacer todo el tiempo cosas en chiste, algunas cosas las tengo que hacer bien. Y no me preparó la canción como yo pedí. Yo quería cantarla con Flor (Peña), le ofrecí a ella que la cantara conmigo y no llegué a hacerlo".

El tema que quería Mitre para su previa era Joe le taxi, en versión cumbia. "Por ahí tiene obligaciones y trabaja el fin de semana", dijo Tinelli, tratando de justificar a Mosquito. "Yo también trabajé el fin de semana y me dejaron plantada. Porque parece que se le cayó el tío de la ducha, qué se yo, una cosa así… Mi papá está internado hace un mes sin poder salir y no vengo al programa a decir que está mal", retrucó Esmeralda.

Desde el control, el musicalizador intentó explicar la situación: "Mi tío se resbaló pero está bien. Igual, ese no fue el problema. Me tuve que ir de urgencia el sábado a la tarde a verlo a mi tío…"

Pero Esmeralda lo interrumpió tomando el micrófono de Tinelli y diciendo: "No lo hagamos más famoso a Mosquito, ya está Marce". Sin embargo, el conductor permitió que el musicalizador continuara su relato: "Esmeralda se tenía que quedar grabando con Coco, que es un músico que trabaja con nosotros. Y no fue. Estaba citada a las cinco y media y no fue a grabar. Yo no podía estar, pero estaba Coco".

"No es así, no se me avisó. El tema que me mandaron estaba mal, se tenía que volver a hacer. Quedamos en hacerlo al otro día y Mosquito nunca contestó el teléfono. Yo no puedo permitir eso", siguió Esmeralda. Y agregó: "Si yo dejo pasar eso, después me pasan por encima el resto de la vida. Y yo no quiero, quiero trabajar seriamente. No pensaba quemarlo. Yo ya conozco todo este rollo de los músicos y no tengo ganas, ¿viste? ".

Entonces Mosquito insistió en que Esmeralda nunca llegó a grabar con Coco. "Era con vos y Coco. Yo no trabajo sin vos, porque vos sos con el que trabajo siempre", le respondió la participante.

Ante esto, el musicalizador aclaró que el tema estaba bien grabado y que no entendía con qué criterio Esmerada decía que no. "Me llevo genial con él, pero faltas de respeto yo ya no. A mí me llamó una discográfica para grabar un disco y yo le ofrecí a Mosquito para que produzca mi disco. Si yo dejo pasar esto, después me pasan por encima. Y vos lo sabés muy bien. No voy a permitir este tipo de cosas", contó entonces Esmeralda.

"No te olvides que todo lo de tu música te lo preparé yo acá y siempre quedaste bien", dijo entonces el musicalizador. Y Esmeralda le respondió: "No te olvides, Mosqui, que todos te conocen por mí, baby".

SEGUÍ LEYENDO