Durante cuatro años hicieron una dupla memorable al frente de Siglo XX Cambalache, un ciclo que recordaba los principales sucesos del siglo que pasó.

Por eso, Fernando Bravo y Teté Coustarot seguramente no dudaron cuando los convocaron del noticiero de Telefe para repasar recuerdos y anécdotas de aquella etapa de sus vidas.

En una clara demostración de que la química que traspasaba la pantalla aún perdura entre ellos, el conductor y la ex modelo se divirtieron con bromas compartidas, como cuando ella le desordenaba las hojas y las lapiceras que con tanta prolijidad y dedicación acomodaba Fernando.

Lo más divertido fue cuando ambos recordaron los grandes invitados que pasaron por el ciclo y que incluyeron a Rita Pavone, Sofía Loren, Catherine Deneuve, Alain Delon y Claudia Schiffer, entre otras tantas figuras internacionales.

Sin embargo, los dos prefirieron detenerse en una presencia en particular: la de Jack Palance. "Ahí tenemos una anécdota linda", afirmó Teté entre risas.

"Vamos a decir algo que es importantísimo, el programa iba en vivo, no es que nosotros estábamos grabando y podíamos decirle pará Jack, entonces la situación era indomable, con un tipo que no quería hablar en español, que quería que Teté tuviera un gesto de amabilidad. No, terrible momento. A mí me parece que llegó, no lo voy a tratar de borracho, pero llegó con alguna suerte de incentivo, de alegría etílica", cerró Bravo con su habitual buen humor, mientras Teté no podía contener las carcajadas.

SEGUÍ LEYENDO