Que sí, que no, que más o menos… ¿Qué pasa entre Jimena Barón y Mauro Caiazza? "Están saliendo", aseguró Marcelo Tinelli cuando los presentó en la apertura del cuarteto del Bailando 2018. Sin embargo, pese a la insistencia del conductor en que tenía información de primera mano gracias a sus hijas, el bailarín se resistía a confirmar el romance.

Lo cierto es que, después de que la pareja hiciera su performance y el jurado le diera su devolución, Marcelo Polino intentó defender a Barón diciendo que parecía que la estuvieran poniendo "en oferta".

"Yo me pongo en oferta con él", respondió Jimena segura frente a ese comentario. Y, entonces, todas las bailarinas corrieron a felicitarla por ir al frente, mientras Caiazza no hacía más que tomarse el pecho con la mano…

"Me está presionando para que hable", dijo el bailarín frente a un Tinelli que, a esa altura, ya no estaba dispuesto a cerrar su programa sin el tan esperado beso.

"No necesitamos que hables, necesitamos que hagas", dijo entonces Marcelo. Y, directamente, lo puso frente a frente con Jimena para que pudieran besarse.

Y así fue. Con un beso, terminaron confirmando los rumores que daban cuenta de que la química entre ambos trasciende el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO