Tras las acusaciones de Esmeralda Mitre, Mirtha Legrand le contestó a la actriz en su programa

La diva habló en su clásico almuerzo acerca de la polémica que tuvo con la participante del "Bailando 2018" la semana pasada

Compartir
Compartir articulo

Mirtha Legrand le contestó a las acusaciones que hizo Esmeralda Mitre luego de su escandaloso paso por la mesa de la diva.

"A propósito quiero aclarar que esta persona dijo que yo la había censurado. La corté para dejar que el resto de los invitados hablen, sino acapara toda la mesa y eso no es censura, es armonizar la mesa", dijo Mirtha sin decir el nombre de la participante del Bailando 2018, que está semana sufrió una lesión y fue reemplazada en el certamen por Gladys La Bomba Tucumana.

"No quiero hablar del tema porque le hacemos demasiada prensa", aseguró La Chiqui y avisó: "Los noteros me vuelven loca. No me llamen porque no hablo más del tema".

"Me parece que fue muy resentida. Me trató muy mal. No saben lo mal que me sentó. No me dejó hablar. Me censuró. La envidia y el resentimiento existen y se pueden cambiar. Me la hizo pasar muy mal", había manifestado la actriz esta semana en su invitación a La noche de Mirtha, el sábado pasado.

Esmeralda, además, denunció que la conductora no la dejó hablar y el diálogo que tuvieron sobre el final del programa. "No me pidió perdón pero me preguntó si me había sentido mal. 'Sí, muy mal. Me calló la boca', le dije. En un momento me dijo 'No podés hablar'", explicó sobre el cruce.

SEGUÍ LEYENDO

¿Esmeralda Mitre sale con el musicalizador del "Bailando"?: "Me vino a visitar a la clínica"