Es uno de los artistas más talentosos y prolíficos de la escena nacional, y este año se encuentra festejando nada más y nada menos que los 35 años de Todo a pulmón, uno de sus más emblemáticos hits.

Por eso, el cantautor aprovechó este especial momento de su vida profesional para celebrarlo con un compilado de sus mejores éxitos durante su visita a Polémica en el Bar, el ciclo producido por Gustavo Sofovich y conducido por Mariano Iúdica a través de la pantalla de América.

Primero, fue Albertito, el personaje encarnado por Álvaro Navia, quien ingresó personificado como Lerner y tomó posesión del piano.
"Aprendí por correspondencia a tocar el piano, en la revista Patoruzito, te acordás?", comentó el humorista, mientras ensayaba los primeros acordes del tema que conmemora tres décadas y media.

Luego de anunciar la fecha que mañana tiene Lerner en Montevideo y las del 9 y 10 de noviembre próximo en el Ópera, Albertito le puso letra al hit de Lerner.

"Esto es lo que nos pasó y no está más", lanzó, para luego arrancar la canción. "Qué difícil se me hace no matear más en la calle, ni salir con mis vecinos a charlar", arrancó, mientras se veía como el artista hacía su ingreso al estudio.

"Si entro a casa me doy vuelta, no entro si veo una cara ajena, cómo extraño algunos años para atrás. Qué difícil se me hace que nadie te diga pase, que los chicos sólo pidan el IPhone. Que el tiempo no tenga vueltas, y no haya más respuestas, porque en Google encontrás la solución", continuó adaptando la letra del tema, para luego recibir con un abrazo y aplausos a Alejandro, quien se adueñó del piano y comenzó a mostrar todo su talento.

Luego de arrancar con el video de Todo a pulmón, donde lo acompañaron distintos artistas como León Gieco, Lali Espósito, Abel Pintos Axel, entre otros, hizo un popurrí de sus más recordados éxitos como Después de ti, No hace falta, Volver a empezar y Juntos para siempre.

SEGUÍ LEYENDO