Con Florencia Peña en la mesa, Mirtha Legrand opinó del poliamor: "No es común aceptar que una persona tenga relaciones con tu pareja"

La jurado del "Bailando" habló de su relación con el papá de su hijo Felipe, Ramiro Ponce de León y la conductora no coincidió con su forma de ver las relaciones

Compartir
Compartir articulo

"Estarás de acuerdo con que no es común aceptar que una persona tenga relaciones con tu pareja", cuestionó Mirtha Legrand a Florencia Peña, invitada a su almuerzo. Así, la conductora abrió el debate y la actriz defendió su postura.

"Siempre está bueno avanzar, caminar, repensarse. Tengo una vida intensa y fui repensando muchas cosas. ¿Cuál es la naturaleza del amor? Soy muy feliz, pero cuando se abre el juego y el afuera interviene y no entiende, ataca", comenzó diciendo la jurado del Bailando al ser consultada por su relación abierta con su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

La actriz dijo que no le hubiera gustado que las cosas que hace con el papá de su hijo Felipe no salieran a la luz y resaltó todo el tiempo que con él hay un código en común: "El machismo  hace que a mí me vean como a la pobrecita, pero hay igualdad y derechos recíprocos. Que yo lo haya hecho menos expuesta, no significa que no la haya pasado bien".

Flor le dio la bienvenida al debate y Legrand reconoció que sus declaraciones podrían traerle opiniones encontradas, como por ejemplo la de ella: "No es común aceptar que una persona tenga relaciones con tu pareja. Yo soy de otra generación".

La actriz no se detuvo en el comentario de la conductora e insistió en que "el amor puede ser de muchas maneras". La Chiqui reconoció que sí, pero agregó: "Pero que otra mujer este ahí… es bravo. ¡Yo ya estoy grande para eso, llegué tarde!".

SEGUÍ LEYENDO

La confesión de Mirtha Legrand a Maite Lanata: "Lloré cuando vi la escena en la que te cortabas el pelo"

De "Naranja y media" a "100 días para enamorarse": desde hace 21 años la televisión habla de poliamor

Mirtha Legrand cuestionó la práctica del poliamor: "Cómo podés permitir que tu amor…"