Su debut en la pista del Bailando, después de más de una década de ausencia en el certamen, no fue todo lo que Soledad Fandiño esperaba, ya que apenas cosechó 15 puntos y su clasificación para el próximo ritmo -nada menos que el Aquadance- aún no está garantizada.

Sin embargo, la actriz recibió un apoyo que la sorprendió y que seguramente, como ella misma compartió luego en su cuenta de Instagram, la cargará de energía de cara a lo que viene.

Es que quien le dedicó un video fue nada más y nada menos que Óscar Jaenada, el encargado de ponerse en la piel de Luisito Rey durante la serie de Luis Miguel.

"Ayyyy… a ver Soledad cómo arreglamos esto, coño. Escúchame bien: tu quieres meterte ahí porque eres buena gente y tu quieres ayudar a todo el mundo por estas cosas que te dan a ti. Pero tú no bailas bien niña. ¿Qué coño vas a hacer bailando?", arranca el mensaje, cargado de ironías sobre las condiciones de la artista a la hora del baile.

"En fin. Sabes que te voy a apoyar porque te apoyo siempre y si querés fregar patatas, fregas patatas, y si quieres conducir aviones, lo que tu quieras. Y si quieres bailar… pues baila y no eso que tú haces", continuó con humor.

"Así que mucho ánimo. Dale Soledad, tú sabes que yo voy a estar contigo. En todo lo que te haga falta, ahí estoy contigo. Un beso", cerró el artista, quien, claro está, recibió el agradecimiento de Fandiño.

"Que lindo recibir tu apoyo @ojaenada !!!! Me carga de energía para seguir ensayando y aprender a bailar de una vez por TODAS!!!! Cosas que pasan cuando sos parte del Show de TV más importante de Argentina", le respondió ella, quien más allá de sus dotes para la pista se mostró muy suelta a la hora de enfrentar las preguntas de Marcelo Tinelli en la previa y del jurado al momento de la devolución.

¿Le dará su apoyo el actor español en caso de que la ex pareja de Residente sea condenada al teléfono?

SEGUÍ LEYENDO: