La espera se prolongó, pero finalmente se conocieron los dos primeros eliminados de la edición actual del Bailando.

Luego de que las parejas de Flavio Mendoza y Belén Pouchán; y Julián Serrano y Sofía Morandi deslumbraran en la apertura del Aquadance, Marcelo Tinelli convocó a los tres condenados al teléfono: El Polaco y Barby Silenzi, Floppy Tesouro y Benjamín Alfonso.

Y, cuando quizás la gran mayoría pensaba que el candidato a seguir en el certamen era el artista tropical, la sorpresa se instaló en la pista más famosa del país cuando el conductor anunció que la pareja elegida, con el 38,93 por ciento de los votos, era la de uno de los protagonistas de Mi hermano es un clon.

"Antes que nada muchas gracias por la invitación y participar. Quería decirles que lamentablemente fue todo muy fugaz, que no pude demostrar mucho qué vengo a ofrecer. Me gustaría que nos elijan para poder mostrar lo que hago porque me manejo muy bien en el agua, es más mi hábitat, hicimos un trabajo muy lindo, con arte y poesía, y queríamos compartirlo con todos ustedes", había dicho quien resultó elegido por la gente antes del cierre de la votación, casi a modo de despedida.

"Más que agradecido, estar tres años en un Bailando, estar al lado tuyo, siempre va a ser un placer, me diste mucho, te agradezco de corazón", afirmó tras conocerse el resultado El Polaco, quien se llevó el segundo mejor porcentaje de votos, con el 34,72 por ciento.

SEGUÍ LEYENDO: