Finalmente este año volvió el Aquadance a ShowMatch. "El año pasado no lo hicimos porque tuvimos muchísimo problemas, pero hoy estamos muy contentos por la vuelta de este ritmo al programa", dijo Marcelo Tinelli al presentar la apertura del ritmo.

Con una duración que supero los cuatro minutos, la presentación tuvo de todo: una orquesta en vivo a cargo de Damián Mahler, la participación de Cecilia Figaredo, Gabo Usandivaras y Facundo Mazzei y un gran elenco de bailarines de Siddartha, el espectáculo que dirige Flavio Mendoza, que se lucieron sobre las cinco piletas ubicadas para llevar adelante este ritmo.

El Aquadance es sin dudas uno de los ritmos más difíciles, por eso requiere de mucho ensayo y precisión por parte de los bailarines y participantes. La seguridad es fundamental y cualquier descuido puede ser peligroso.

Es la primera vez que este ritmo acuático se realiza en el estudio de La Corte, por lo que la disposición de las piletas en la pista es totalmente diferente a la de años anteriores. Esta es la octava vez que el Aquadance será parte del Bailando.

SEGUÍ LEYENDO