Flavio Mendoza debutó en el "Bailando" y no pudo evitar las lágrimas al recordar a su madre

El coreógrafo volvió a la pista como participante un año después del fallecimiento de Zulema

Compartir
Compartir articulo

En su regreso como participante al Bailando 2018, Flavio Mendoza no pudo evitar las lágrimas al recordar a su madre, Zulema Guasconi, quien murió el 8 de septiembre de 2017 a los 73 años.

Luego de lucirse con una excelente performance de disco junto a Belén Pouchan y con la interpretación en vivo de Karina La Princesita, el creador de Siddharta cosechó elogios por parte de todo el jurado. Y se mostró exultante. Sin embargo, cuando Marcelo Polino hizo mención a su mamá, no pudo evitar las lágrimas.

"No me quiero poner sensible, pero no quiero dejar pasar mi recuerdo para tu mamá. Ya pasó un año. Seguramente, para vos no debe haber pasado ni un minuto. Pero esta vida nos lleva tan rápido…", comenzó diciendo el conductor de Los especialistas del show. Y, al ver que Flavio rompía en llanto, continuó: "Ella debe estar re contenta, porque estaba a favor de toda la familia. Iba a Stravaganza y estaba compartiendo todos los lanzamientos. Siempre estuvo. Así que, desde algún lugar, te iluminó esta noche".

La emoción de Flavio Mendoza en el “Bailando” (Prensa LaFlia)
La emoción de Flavio Mendoza en el “Bailando” (Prensa LaFlia)

Entonces Flavio, que por un lado sufrió la dura pérdida de su madre pero, por el otro, se vio bendecido por la llegada de Dionisio, el bebé de 5 meses que tuvo gracias a la subrogación de vientre, aseguró: "Sí, creo que mamá está ahí. Quiero decirle a mi familia que esté bien, porque se pone mal cuando me ve así. Pero yo no estoy mal. Estoy llorando por saber que ella no está, pero también sé que me cuida".

Una foto de Flavio Mendoza y su madre
Una foto de Flavio Mendoza y su madre

Y luego explicó: "Yo estoy viviendo un momento hermosísimo. Lo vuelvo a repetir: soy papá. Y la verdad es que nuestra sociedad siempre pensé que no iba a llegar a serlo. Porque la sociedad decía: 'hombre-mujer-hijo'. Y yo me había cerrado en eso. Pero pude romper esa barrera con este método maravilloso. Y ahora quiero que este bebé sea la personita más feliz de este mundo".

SEGUÍ LEYENDO