Lourdes Sánchez desató una polémica este viernes al denunciar que la producción de ShowMatch les pidió a los integrantes del BAR-SM que no le bajen puntos a Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, que debutó el jueves por la noche en el Bailando 2018.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le reprochó a su panelista de Los ángeles de la mañana que tanto ella como Mariela Anchipi y Jorge Moliners (integrantes del BAR-SM) deben juzgar la técnica de los participantes y no la emoción que provocan en la pista.

"¡No dicen nada nunca, Lourdes! ¿Por qué no dicen algo?", reprochó el conductor que también es jurado de ShowMatch. "¡Pero para eso están ustedes!", retrucó la bailarina, que luego agregó que la madre de Laurita había tenido un error en un determinado paso de la performance: "Se equivocó en un momento. Hizo la coreo como pudo, pero la hizo".

Ante los constantes reproches de sus compañeras de panel, Lourdes se animó a contar la verdad. "Estoy pensando…", advirtió la presidenta del BAR-SM, y de Brito no tardó en detectar que vendría una acusación. "Está cuidando las palabras".

Mariela Anchipi, Lourdes Sánchez y Jorge Moliners, integrantes del BAR-SM
Mariela Anchipi, Lourdes Sánchez y Jorge Moliners, integrantes del BAR-SM

"Vino alguien de producción y nos pidió que no le bajemos. Nada más", denunció Lourdes sorprendiendo a todo el panel del ciclo de la mañana de El Trece."Tremendo", "esta es una denuncia gravísima", destacaron las panelistas.

El conductor no se quedó atrás y siguió consultando al respecto. "¿El BAR está presionado por la producción?", preguntó. "¿Esto es un favor a Laurita o a la madre?", continuó Yanina Latorre.

"No voy a mandar al frente al productor que vino a hablarnos. Nosotros nos tenemos que concentrar en ir a lo técnico. Queremos trabajar tranquilos", exigió la mujer del Chato Prada -productor ejecutivo de ShowMatch-, y despegó a su pareja de sus dichos: "Él está del otro lado".

De Brito prometió averiguar hasta revelar quién bajó línea a favor de la madre de Laurita Fernández: "Hoppe estaba en el piso. Fue algún enviado, voy a investigar".

Marcelo Tinelli, por su parte, también se sorprendió por la fuerte acusación de Lourdes Sánchez y pidió explicaciones a través de su cuenta de Twitter. "Me gustaría saber quién fue", escribió el conductor en la red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores.

SEGUÍ LEYENDO