Luego de lucirse junto al cantante Maxi Trusso en la apertura con un cuadro ochentoso, la "presidenta" del BAR (Bailando Assistant Referee). Lourdes Sánchez expresó su alegría ante el anuncio de Marcelo Tinelli en el que asegura que el BAR será determinante en el puntaje final.

La mujer del Chato Prada ironizó: "Para todos los que se olvidaron de Lourdes, ahora van a ver. Creo que a todo el jurado le va a molestar pero a Polino le va a caer muy mal, le va a caer pésimo, se la va a torcer el moño".

Consultada sobre la performance de su par Laurita Fernández en el subte, la bailarina se congratuló por lo realizado y elogió a la nueva jurado. "Laurita es fantástica, ella me parece fantástica como bailarina, eso se grabó como a las cuatro de la mañana, en un horario donde no había gente trabajando". Y luego, ante tanta comparación entre ambas, se rió y contrapuso que "somos la Pampita y Nicole de las bailarinas".

Horas antes, en diálogo con el Diario de Mariana, Tinelli había manifestado:  "Va a haber una posibilidad, lo voy a anunciar esta noche, es que el BAR finalmente va a poder bajar o subir un punto en el final de todos los puntajes, cuando se sumen todos los puntajes, no individualmente a uno. Eso puede significar la sentencia. Yo también voy a poder pedir el BAR para cualquier situación del programa. Yo ahí tengo el BAR a un costado, voy a poder ser el Pitana del Bailando. Voy a ir corriendo al BAR a ver qué cosas me han gustado, qué cosas no, lo voy a poder hacer"

SEGUÍ LEYENDO