"¡Qué programa hicimos! Estamos muy felices por tanto amor. Todavía sigo leyendo los mensajes cariñosos de anoche. En los buenos y malos momentos siempre están. ShowMatch tiene la intención de alegrarles el corazón y para lograrlo es dejarlo todos siempre. Y estoy seguro que todas las parejas que están van a poner el corazón y van a cumplir mucho de los sueños. ¡Mucha suerte para todos!", comenzó diciendo Marcelo Tinelli al comenzar el segundo programa del año en la pantalla de El Trece.

Inmediatamente, el conductor dio las reglas del BAR (Bailando Assistant Referee), la novedad que tendrá este año el certamen de baile. "Solo el jurado, los coachs, las jefas de coach y el conductor pueden pedir el BAR, la producción es la que autoriza si el Bar puede intervenir, el pedido se realiza después de la devolución, puede restar o sumar tras conocerse el puntaje total y en caso de duelo, el BAR puede desempatar", explicó Marcelo.

Presentado el jurado oficial, Marcelo Polino dio su opinión: "Los veo demasiados figuretis, quieren ser más que el jurado y no va. Yo los hubiese puesto en el jardín tin tín. Yo lo voy a pedir para exponerlos". En tanto, Ángel de Brito – uno de los que más cuestionó su aplicación – expresó: "Ellos piensan que son más que todos y ahí está el problema, pero son jubilados de la pista. Yo nunca lo voy a pedir". Por su parte, tanto Laurita Fernández como Flor Peña fueron más leves y compararon el nombre del sistema con un local de comidas.

A continuación, Marcelo Tinelli se dirigió hasta la ubicación donde estarán ubicados los integrantes del BAR: Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers, y ninguno de los tres se quedaron callados. "No me cayó bien lo que dijeron, se me ocurrió que nosotros también podemos pedir el BAR. Ya que el jurado no lo va a pedir nunca… ¿para qué vamos a estar acá?", contestó Lourdes.

"No me gustó que nos hayan desacreditado. A Ángel lo vi crecer y me puso muy contenta su evolución como periodista. No sé por qué él no lo está con la nuestra. Nosotros queremos traer un poco de justicia porque han cometido bastante injusticia. Creo que el jurado se tendría que haber preparado un poquito más", remarcó La Chipi.

Y por último Moliniers, también disgustado por el recibimiento, dijo: "Estamos muy concentrados, me sorprende la actitud de Laurita porque es una chica que tomó clases con nosotros, ahora está en otro papel de famosa".

SEGUÍ LEYENDO