Maite Lanata es la actriz que interpreta a un chico trans llamado Juan en 100 días para enamorarse que encabeza el podio de las telenovelas más vistas del prime time. Interpretada por un elenco integrado por figuras de primer nivel, la historia funciona con situaciones y vivencias cotidianas que rompen con los estereotipos tradicionales.

Luego de la distinción que recibió la ficción en la Legislatura Porteña por su "promoción y defensa de los Derechos Humanos", la actriz estuvo de invitada al ciclo radial Basta de Todo, en Radio Metro, donde vivió un momento insólito con su abuelo Roberto.

Tras atender el llamado, el hombre contó que estaba mal porque "se tenía que hacer la boca nueva". También se mostró preocupado al no saber si la obra social le cubriría el tratamiento. Segundos después, al enterarse de que estaba saliendo en vivo, se enojó con Matías Martin: "Empezá por donde tenés que empezar, es así. Primero tenés que presentarte… ¿o no? Reconocé que estuviste mal", lanzó.

Martin le pidió disculpas varias veces y le explicó "su nieta quería llamarlo para decirle que lo quería mucho, esa era la intención" y el conductor aprovechó para consultarle si le gustaba el papel que su nieta hacía en la ficción de Underground. "No, en la tele no. No me gusta un carajo lo que hace. Yo soy un viejo chot…. La forma de prostitución que hay no me gusta. Me gusta que trabaje pero no me gusta el programa", concluyó muy enojado. En medio de toda la charla, el abuelo Roberto reconoció: "Soy un viejo loco".

SEGUÍ LEYENDO