Claudia Villafañe contó cómo se enteró Diego Maradona del embarazo de Dalma

"¡Ella cambió el teléfono y me lo explotaron a llamados y mensajes a mí!". Con un divertido reproche, Claudia Villafañe expresó la felicidad que siente después de que Dalma Maradona anunciara que está embarazada esperando una nena, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

La empresaria aseguró que se enteraron del sexo de su segunda nieta –Gianinna Maradona es madre de Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero– dos días antes de que la actriz lo contara a través de las redes sociales.

También explicó que su hija está grabando Campanas en la noche -junto a Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe-, motivo por el cual se apresuró a contarlo a la prensa porque quería comunicárselo a los productores de la ficción que se verá por la pantalla de Telefe.

"Estoy inmensamente feliz. Es una alegría enorme. Recién hoy puedo expresarlo y largar lo que tenía guardado", aseguró Villafañe este miércoles en un móvil en vivo en Intrusos, y detalló que Dalma está embarazada de tres meses: "Además, se cumplieron los plazos correspondientes, por eso podía contarlo".

El mensaje que posteó Dalma Maradona en las redes sociales para anunciar su embarazo
El mensaje que posteó Dalma Maradona en las redes sociales para anunciar su embarazo

En el posteo en el que Dalma anunció su embarazo –con una tierna foto de su marido besándole la panza-, hizo hincapié en que era ella quien quería confirmar la noticia y "ganarle" a la prensa. Al respecto, Claudia destacó que la noticia no se filtró porque lo sabía muy poca gente: "Ni siquiera los amigos", agregó.

Por su parte, aseguró que Dalma habló con Diego Maradona para contarle la noticia. "No sé la situación, pero sé que habló con él", sostuvo, y continuó: "Es lo que correspondía. Antes de que se enterara por la prensa, se lo dijo ella".

Sin embargo, no supo detallar cuándo fue la conversación de Dalma con Diego, tampoco en qué términos ni cómo reaccionó el ex futbolista que está en Argentina. Según pudo saber Teleshow, Maradona tiene pasaje para viajar el jueves (por mañana) a Bielorrusia pero está evaluando cambiarlo porque todavía no vio a su hija y quiere felicitarla personalmente.

Según detalló Claudia Villafañe, Gianinna Maradona será la madrina de la hija de Dalma
Según detalló Claudia Villafañe, Gianinna Maradona será la madrina de la hija de Dalma

SEGUÍ LEYENDO