La furia de Natalia Oreiro luego de su caída en los Kids' Choice Awards: "Los bolu... son los que..."

La cantante y actriz se quejó por el golpe que sufrió durante la entrega de premios del pasado sábado. "Yo no me tropecé, me caí a un agujero de un metro y medio, ¡me podría haber matado!", sentenció

Compartir
Compartir articulo

El pasado sábado fue involuntaria protagonista de un accidente que conmocionó a todos los presentes en el estadio Obras, donde se entregaron los Kids' Choice Awards Argentina 2018 en nuestro país, y cuyos ecos aún resuenan en todos lados.

Y, más allá de que pasaron algunos días y que ya está más recuperada, Natalia Oreiro aún guarda bronca contenida por esa caída que derivó en que le tuvieran que dar cuatro puntos en su cabeza por la herida que sufrió, pero que pudo haber sido mucho peor.

Así lo expresó en diálogo con Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano –quien junto al youtuber Kevsho condujo el evento del sábado– por la pantalla de Telefe.

"¡Lo que te quiero, Nati! Te diste un golpazo pero sos tan profesional. Sos tan amor…", la saludó la conductora.

Sin embargo, a la cantante y actriz poco parecieron importarle las afectuosas palabras de Lozano.

"Sí, soy todo lo profesional que no fueron ustedes, bolu… Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero. Yo no me tropecé, me caí a un agujero de un metro y medio, ¡me podría haber matado!", sentenció.

"Lo que pasa es que había tantos chicos y emoción por verte", intentó justificar la situación Lozano.

"Sí, había muchos chicos, menos en el lugar en el que me caí", afirmó Nati.

"Bueno, menos mal", atinó a decir Vero.

"Sí, menos mal que estoy viva. Ay, Dios. Pero acá estoy, toda rota pero viva", expresó la mujer de Ricardo Mollo.

"Todos estaban preocupadísimos por lo que había pasado", le dijo Lozano.

"En el momento, con la adrenalina, salí, me sequé la sangre con una toalla y volví para agradecer. Después me fui a un cirujano plástico para que me reacomodara la cara. Tengo cuatro puntos, así que una joyita el premio, eh", lanzó con ironía.

"Bueno, ¿pero te pudiste llevar el premio?", le preguntó Verónica.

"No, si me dijeron que lo tenía que devolver porque había uno solo. Te cuento algo, mi hijo estaba enfermo y no vino. Cuando me caigo y me hago torta, mi hijo me dijo: '¿Viste, mamá? Te dije que no teníamos que ir'", confesó.

"Bueno, nos queríamos quedar tranquilos con el canal de que estás bien", comentó la conductora.

"Sí, sobre todo el canal (risas). Que no se preocupen, que estoy viva y no les voy a hacer ningún quilo…", sentenció.

"Te agradezco esta comunicación y que estás bien. Le ponés humor, yo me preocupé mucho", agregó Lozano.

"Sí, me escribiste. Fue una desgracia con suerte, podría haber sido realmente peor. Así que para la próxima pongan un vallado, un aviso o hagan distinta la escenografía. Si iba con tacos, me mataba. El círculo no estaba marcado y no me avisaron", pidió la artista uruguaya.

"La culpable soy yo porque venías siguiéndome a mí", le dijo Lozano.

"No, vos no sos la culpable para nada. Los culpables son los bolu… que no me avisaron que había un agujero", concluyó furiosa.

SEGUÍ LEYENDO: