El momento de pasar a lavarse las manos siempre es uno de los momentos más emotivos de PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, y la emisión del sábado pasado no fue la excepción.

En este caso, la que se conmovió hasta las lágrimas fue Ingrid Grudke, quien a la hora de nombrar a alguien con quien le gustaría poder pasar una tarde citó a Jorge Ibáñez, a su asistente, Franco Manganelli, a su hermano Freddy y a Gastón Tavagnutti.

"En dos años se me fueron los cuatro, y mi tía preferida. Entonces, armaría una mesa a ver cómo es del otro lado y que me cuenten las cosas divertidas, porque son todas personas muy divertidas, hablo en presente, porque nunca se fueron", afirmó la modelo.

"Yo te voy a preguntar por Jorge Ibáñez que es la persona pública, que sé que eras muy amiga, y que sorprendió a todos", le dijo Andy.

"Dos días antes, dos noches antes había hablado con él porque íbamos a hacer un comercial en Córdoba, entonces estábamos organizando eso. Y yo viajé muchísimo con él por todo el mundo", recordó.

"Fue un ser de luz, siempre con mucha bondad, una persona maravillosa. Aprendí mucho de él, porque era el optimismo puro y era una persona de mucha paz. Viste que hoy en día no encontrás gente que te genere paz".

"Entonces, Jorge sí fue una sorpresa para mí, un shock, un golpe más dentro de las personas que querés. Cuando se va una persona decís con el tiempo lo voy a superar, pero vos necesitás el contacto, el abrazo, el cariño. Él era muy afectuoso, de abrazar", agregó.

"¿Hablás con él de alguna forma, te comunicás con alguno de ellos?", le preguntó Andy.

"Sí, lo hago siempre cuando estoy por empezar algo nuevo, para mí son como mis angelitos, trato de representarlos en ángeles y personas que me están cuidando y protegiendo de las cosas malas", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: