"Hablando de mujeres, acá sentada hay una ex de Martín Bossi". Majo Martino interrumpió la entrevista que Marcelo Polino y María del Cerro le hacían al humorista este miércoles en Los especialistas del show para revelar que Fernanda Iglesias había tenido un romance con el invitado.

Sin negar ni confirmar la noticia, Bossi esperó a que la periodista tomara la palabra y decidiera qué contestar. Después de dudar y antes de tentarse de la risa, respondió con un contundente "sí".

"A mí las petisas con carácter me enloquecen", bromeó el humorista, mientras que Iglesias explicó que se trató de "una salida informal". Sin embargo, aprovechó la ocasión para hacerle un reproche: "Yo flasheé novia, posta. Pero él, no. Yo era la novia".

Iglesias continuó su relato detallando cómo se conocieron: "Él (por Bossi) fue a Duro de domar y era amigo del Chavo Fucks (conductor del ciclo) y le quería enchufar a Úrsula Vargués, que era la que estaba buena, y él dijo: 'A mí me gusta la gordita'".

El humorista recordó cómo conoció a la periodista (Captura de TV)
El humorista recordó cómo conoció a la periodista (Captura de TV)

Cuando le consultaron si la periodista era cariñosa en la intimidad, Bossi eligió el humor para responder que "hacía ricos desayunos". E Iglesias agregó que le regaló un tacho de basura porque él no tenía.

También contaron que llegó a haber presentación familiar. "Él me hizo el novio, pero no era novio", insistió ella, mientras que Martín recordó cuando llevaron a la hija de la periodista a un pelotero.

Bossi, además, destacó la advertencia que le había hecho a su entonces pareja para que su relación no se hiciera pública: "Fer, esto no se tiene que saber. Yo soy fóbico", reprodujo. "Y un día estábamos en un locutorio y yo estaba atrás de ella, me contó que estaba chateando con un amigo. 'Es el único que lo sabe'. Y era Ángel de Brito. '¡Me corto un huevo!'. Pero nunca nos vendió. Un señor", sostuvo.

La periodista le reprochó que ella se sintió la novia (captura de TV)
La periodista le reprochó que ella se sintió la novia (captura de TV)

También explicó que si la periodista no hubiera confirmado su relación, él nunca lo hubiera contado. "Yo soy un caballero, jamás lo dije en un medio. Le tengo un gran respeto y fue algo que tuvimos, le tengo un gran cariño y me parece una mujer con mucha garra, con mucha personalidad y una buena persona", concluyó Martín Bossi sobre Fernanda Iglesias.

SEGUÍ LEYENDO