Moria Casán protagonizó un blooper este miércoles en el comienzo de Intrusos, el programa de espectáculos que lidera Jorge Rial, que se tomó una licencia de cuatro meses y que fue reemplazado por la conductora de Incorrectas.

"Arranca una nueva emisión de Intrusos, 18 años, la aplanadora del espectáculo. Con ustedes, la lengua karateka, la señora Casanova, la mega One, Moria Casán", presentó el locutor del ciclo mientras la conductora bailaba sobre la escenografía.

Sin embargo, a la hora de bajar los escalones, uno de los tacos le jugó una mala pasada, trastabilló y casi se cae. Fiel a su característico buen humor, la diva aseguró que tenía zapatos nuevos y que no le puso la cinta suficiente sobre la suela para no resbalarse.

"¡Casi me mato! ¡Cómo zafé! ¿Puedo bajar de nuevo?", se sinceró la conductora, y pidió hacer su ingreso otra vez. Con la frente en alto, y bailando, Moria volvió a bajar la escaleras como si estuviera en un show, tal como lo hizo durante los años en los que encabezó el teatro de revista.

"¿Cómo voy a bajar así una escalera? No me lo permito. El oficio hay que tenerlo para cualquier ritmo. No se mira para abajo cuando se mira una escalera", advirtió Moria Casán antes de dar comienzo al programa de este miércoles.

En junio pasado, la conductora ya había protagonizado un blooper en el comienzo de Incorrectas cuando se apoyó sobre la letra O de la escenografía que lleva su nombre. "La energía que tengo que volteé el decorado con la lengua. ¡Imagínense ustedes! Puse la lengua y se cayó la O", explicó en ese entonces, entre risas.

SEGUÍ LEYENDO