La palabra de Andrea Estévez, tras anunciar su separación a los tres meses de haber sido mamá

La modelo abandonó Miami, en donde nació su hija y donde convivía con su ex pareja, para retomar sus actividades laborales en Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo

Andrea Estévez anunció, el domingo pasado, que se separó de Juan Manuel García, el padre de su hija, que nació hace tres meses en Miami. Si bien la modelo argentina lo comunicó los últimos días, aclaró que la crisis comenzó cuando estaba embarazada de ocho meses y que 15 días después de la llegada de Hannah, decidieron distanciarse.

Desde entonces abandonó Miami y viajó primero a Madrid a cumplir con un compromiso laboral y el próximo jueves (mañana) llegará a la Argentina para volver a instalarse en Buenos Aires. Mientras tanto, eligió llamarse a silencio y comenzaron a surgir muchos rumores sobre los posibles motivos de la escandalosa separación.

Primero, utilizó sus redes sociales para enviar un comunicado hacia la prensa: "Quiero agradecerle a todos los periodistas, medios y colegas que están preocupados por mí. Estoy bien, muy unida a Hannah y deseando llegar pronto a mi querido país para rodearme de mis afectos. Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener hoy una mamá lo más fuerte posible. Gracias a todos por tanto cariño", escribió Andrea en su cuenta de Instagram Stories.

infobae

Después de que Javier Ceriani, un periodista que vive en Miami, contara supuestos detalles del trasfondo en la separación con el padre de su hija, Andrea Estévez se comunicó con Carlos Monti para desmentir dichas versiones. El periodista, que está reemplazando a Pamela David en la conducción de Pamela a tarde, mostró la conversación con la modelo en la que habla del difícil momento que está atravesando.

"No la estoy pasando nada bien. Por eso esta decisión de mantenerme aislada hasta estar fuerte", comienza Estévez, que agrega: "Más al escuchar a este señor Ceriani que no paró de decir una mentira tras otra en todos los programas. Nada de lo que dijo fue de verdad. Ni dónde vivo, no pasó nada de lo que mencionó. Un desastre y una vergüenza".

A través de la comunicación por WhatsApp, Monti le consultó sobre la posibilidad de que saliera al aire para aclarar su situación, pero la vedette fue clara al asegurar que no está preparada. "No puedo. No me siento bien para ello. No me voy a exponer a un mal momento. No puedo en este momento, por mi propia salud. De verdad", insistió Andrea Estévez, sobre la separación de Juan Manuel García.

infobae

SEGUÍ LEYENDO