Los saludos de los famosos a Mirtha Legrand por los 50 años de su programa

Desde políticos hasta actores y cantantes desfilaron en distintas tandas con sus mejores deseos para La Chiqui por sus 50 años de programas

Compartir
Compartir articulo

A lo largo de su carrera, Mirtha Legrand supo cosechar tantas amistades de famosos como invitados recibió en sus afamadas mesas.

Por eso, era lógico que en una noche tan especial para ella fueran innumerables las figuras que quisieron estar presentes dejándole un saludo por sus 50 años de programas.

En varias tandas fueron pasando Graciela Borges, Natalia OreiroGuillermo Francella, Jorge Lanata, Gustavo Yankelevich, Gabriela Michetti, Enrique Pinti, Santiago del Moro, Cacho Castaña, Mariana Fabbiani, Valeria Lynch, Joaquín y Lucía Galán y Arturo Puig, Horacio Rodríguez Larreta, Coco SilyOscar Martínez, Palito Ortega, Lali Espósito, Julio Bocca, Gaby Sabatini, Facundo Manes y Diego Santilli, entre otros tantos.

"Estaba pensando que nunca felicité a nadie por 50 años de nada, o sea que eso te da la idea de lo insólito que es esto. Felices 50 años, es impresionante lo que hiciste, por un lado inventaste un formato y por otro lo desarrollaste durante mucho tiempo sin que se desgastara. Y también nos enseñaste que se puede ser divertido y serio, y preguntar desde la calle", la homenajeó Lanata.

"Me acuerdo cuando mi padre y Alejandro Romay producían un programa hace más de 50 años y se llamaba Almorzando con las estrellas y rotaban figuras hasta que te invitaron a conducirlo y almorzar con las estrellas a vos, y ahí cambió todo", recordó Yankelevich.

"No sé si existe en el mundo algo así y lo merecés, porque esto lo has hecho vos, con tus virtudes. Todo lo que hacés lo hacés con tenacidad, perseverancia, esfuerzo, inteligencia", la halagó la vicepresidenta.

"Este medio siglo que estamos festejando abarca dos siglos, por lo tanto que un programa atraviese los siglos con la misma conductora es un récord absolutamente mundial", la saludó Pinti.

"A mí su programa me cambió mi vida profesional y se lo quiero agradecer, es muy generosa", agradeció Del Moro.

"En 50 años me has apoyado y pasé los mejores momentos en tu mesa, pero siempre descubrí ese ser humano que hay en tu interior y nos tiene enamorados a todos los argentinos. Y tengo el récord con vos de 75 almuerzos en 50 años, y eso no me lo quita nadie", se enorgulleció Cacho.

"Es muy difícil imitarte, sos única. Sos una mujer impresionante, perservarante, inteligente, fuerte. Fui por primera vez a almorzar en la panza de mi mamá, así que sos como parte de mi familia, te quiero mucho", le rindió tributo la conductora de El Diario de Mariana.

"Sos una luchadora, una persona increíble, una mujer tremenda, te quiero mucho", la destacó Valeria Lynch.

"Sos una gran amiga, una mujer entrañable, que atrás de esa personalidad fuerte hay una mujer que se pone triste, que se angustia, que llora, por situaciones cotidianas, y eso habla de una personalidad sencilla, sensible", fueron las palabras de Lucía Galán.

SEGUÍ LEYENDO: