El programa de este sábado no es uno más para Mirtha Legrand. Su nieto y productor, Nacho Viale, preparó junto a todo su equipo un envío especial en homenaje a los 50 años del ciclo de la diva.

Al ingresar al estudio, Mirtha no pudo contener las lágrimas: "Muchas gracias, Dios mío, qué emoción, me hacen llorar. No sé si voy a poder hablar. Cuántas cosas, qué divino todo".

"Gracias a los que han venido, al público, a mis amigos. Qué divinos. Todos los medios que están acá, todos los que han colaborado… No sé cómo empezar", dijo la diva, y se dispuso, como todos los fines de semana, a mencionar a las marcas que la visten.

Antes de presenciar el cortometraje sobre la historia de su programa -que ella misma aseguró no haber visto previamente-, habló de su edad como nunca antes lo había hecho: "El 23 de febrero de 2019 esta persona que ustedes ven aquí… Me voy a poner bien erguida… ¡Va a cumplir 92 años! Toda una vida".

"A los 14 empecé con mi primera película. Y aquí estoy, entera. ¡Adelante la Chiqui!", dijo, ahora sí, con una amplia sonrisa.

SEGUÍ LEYENDO