Fue una competencia muy reñida hasta el último programa. Finalmente, Gastón Salas le ganó en la final a Hernán Lambertucci, se consagró como el mejor pastelero amateur del país y ganó los 500 mil pesos que entregó Bake off, el programa gastronómico de Telefe conducido por Paula Chaves.

En el último desafío, los finalistas debieron hacer una torta de tres pisos que los represente, tanto en su decoración como en su sabor.

Gastón eligió un bizcochuelo de café, una torta red velvet y un cupcake. La decoración evocó sus orígenes en Comodoro Rivadavia.

La torta de Gastón
La torta de Gastón

Hernán, por su parte, formó una gran letra "h" con tres postres: uno de galletitas, otro de mascarpone y crema de almendras y otro de ricota y frutillas.

La torta de Hernán
La torta de Hernán

El jurado, integrado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, probó las tortas y consagró campeón de la competencia a Gastón.

"¡Vamos la Patagonia! ¡Gracias! Estoy muy contento", fueron las únicas palabras que salieron de la boca del participante, invadido por la emoción al recibir el premio que le entregó Paula Chaves.

SEGUÍ LEYENDO