"Bake Off": Gabriel tuvo una crisis de nervios al finalizar el desafío y el jurado le realizó una particular devolución

El concursante no pudo evitar las lágrimas por su mal desempeño. "No me tiene que pasar más esto", reconoció

Compartir
Compartir articulo

Gabriel es uno de los concursantes más creativos y con mayor potencial de Bake Off, el programa gastronómico conducido por Paula Chaves en Telefe. Sin embargo, tuvo una noche para el olvido en el desafío creativo.

"¡Pasteleros, un paso para atrás!", exclamó la conductora, cuando se les acabó el tiempo a los participantes para hacer sus lingotes, el desafío de la jornada. En ese instante, Gabriel no pudo contener las lágrimas.

"Me quiebro porque estoy seguro de que podría haber dado más", dijo el joven de 28 años. Inmediatamente recibió las palabras alentadoras de sus compañeros.

"La verdad, está hecho pelota", reconoció Hernán, uno de los participantes que lo abrazó y lo contuvo ni bien su compañero entró en crisis.

Gabriel no pudo evitar las lágrimas cuando terminó la cuenta regresiva
Gabriel no pudo evitar las lágrimas cuando terminó la cuenta regresiva

Los nervios de Gabriel se sentían a través de la pantalla cuando presentó su arrollado de vainilla con crema de limón y merengue italiano y su bizcochuelo húmedo de chocolate con crema de avellanas y chantilly ante el exigente jurado.

"¿Qué valor tiene para vos estar en esta competencia?", le consultaron. "Mucho valor. Creo que es el sueño de todo pastelero amateur entrar a esta carpa. Lo pude lograr, es mucho para mí ya", respondió entre lágrimas.

Algunos compañeros lo asistieron ni bien notaron que estaba pasando un mal momento
Algunos compañeros lo asistieron ni bien notaron que estaba pasando un mal momento

"No pude terminar mi carrera por lo económico. Esta competencia me puede ayudar a lograrlo. Conseguir alguna pasantía, agarrar experiencia…", explicó.

"Con todo lo que aportás al programa, si mañana no te llaman para ofrecerte un año de escolaridad gratuita en alguna escuela, me corto una mano", le dijo Cristophe Krywonis, integrante del jurado, despertando la sonrisa de Gabriel a pesar del duro momento.

Finalmente, la devolución del jurado no fue tan mala. Le dijeron que su bizcochuelo tenía buen sabor pero que le faltaba "fuerza, personalidad y presencia". "Realmente necesitas ir a una escuela para seguir perfeccionando tus conocimientos", le indicó Cristophe.

"A partir de ahora, a sacar fuerzas y seguir para arriba. No puede pasar más esto", aseguró el concursante, que sigue en carrera.

 

SEGUÍ LEYENDO

"Bake Off": la "torta de papel" que fue duramente criticada por Christophe Krywonis

Nervios, emoción y cupcakes: así fue el debut de "Bake off"

Por primera vez, Paula Chaves habla del drama que vivió su mamá: "Hoy soy más feliz porque la veo feliz a ella"