"Te está pegando mal el Mundial ya. ¿Lo extrañas a Diego? ¿Qué te pasa?", fue la pregunta inicial de Ángel de Brito este miércoles a Yanina Latorre para que la panelista de Los ángeles de la mañana hiciera tentar de risa a todas sus compañeras.

Con divertidas onomatopeyas en sus respuestas, la mujer de Diego Latorre habló de la ausencia de su marido, que viajó a comentar los partidos del Mundial de Rusia 2018. Además, sus hijos Dieguito y Lola acompañaron a su padre los primeros días del torneo más importante.

"No, ¿para qué?", respondió Yanina. "¿No lo extrañas?", retrucó el conductor. "No (extendiendo el final de la expresión), para nada", sentenció la panelista, entre risas.

Yanina Latorre cambió el tono de su voz para aclarar que sí extraña a sus hijos, quienes tienen fecha de regreso para el próximo lunes, pero que el más chico se quiere quedar más tiempo. "A los chicos los amo profundamente. Hay mucha soledad en casa", reconoció sobre la ausencia de su familia en su hogar.

Por otro lado, le preguntaron si veía los partidos que comenta su marido y respondió con una afirmación pero sin tanto énfasis. "Lo veo… dicen que le está yendo bárbaro, que hace 40 puntos de rating", aseguró sobre el promedio que hacen las transmisiones de la selección argentina.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter –red social gracias a la que saltó a la popularidad-, agradece los mensajes en los que sus seguidores destacan la labor de su marido en Rusia. Incluso, sobre una foto de Diego Latorre con un fanático, reconoció que se arrepintió de no haber viajado.

SEGUÍ LEYENDO