Tiene una historia de vida conmovedora y el año pasado sorprendió a todos como una de las revelaciones de El Marginal. Sin embargo, pocas veces Brian Buley debe haber sentido tanta emoción como la que experimentó al conocer en vivo y en directo a Sol Pérez.

Invitado a Pampita Online, el ciclo que conduce Pampita por la pantalla de Telefe y del que Sol forma parte, al actor le vendaron los ojos apenas ingresó al estudio.

"¿Te gustaría decirle algo antes de verla?", le preguntó la top model.

"No sé, me va a agarrar un infarto a mí, tengo la temperatura a mil ya", expresó el artista.

"Sol, ¿a vos te gustaría decirle algo?", indagó la conductora con la chica del clima.

"Nada, que lo sigo hace mucho tiempo en Instagram, hace mucho tiempo ya. Lo miré cuando hizo El Marginal, en todo, le sigo la carrera", afirmó la escultural rubia.

"Tremendo actor, muy talentoso, con un futuro brillante. Está haciendo ya la segunda temporada, trabajando muchísimo. Bueno, no lo quiero hacer sufrir más, me parece que ya es momento de que Sol le saque la venda y se conozcan en persona, basta de Instagram, vamos face to face", afirmó Pampita, antes de empezar la cuenta regresiva para que Sol le quitara la venda de los ojos.

"Estás divina", le dijo Brian, admirado por la belleza de la ex participante del Bailando.

"Estás emocionado Brian", le dijo Luis Piñeyro.

"Sí, la verdad que sí, la seguía mucho en Instagram y no puedo creerlo", afirmó.

"Más allá de lo físico, ¿qué es lo que te vuelve tan loco de Sol?", le preguntó Ernestina Pais, otra de las invitadas al programa.

"La personalidad, todo", dijo él.

"Brian, ¿y qué sentís que podés darle a Sol que otros muchachos no hayan podido hasta el momento darle, cómo la conquistarías?", indagó Barbie Simons.

"Bueno, ante todo le preguntaría qué es lo que más le gusta, si le gusta ir al cine, si le gusta comer pochoclo", confesó Brian.

"Me gusta ir al cine, me gusta comer pochoclos, dulces", dijo Sol.

"Dice que no quiere ir a Nueva York, que quiere ir a comer a la Costanera", le sugirió Pampita.

"Sí, obvio, nos podemos ir ahí a un puestito de la Costanera Sur", cerró Brian, todavía conmovido por la emoción del encuentro.

SEGUÍ LEYENDO