Fuerte discusión entre Amalia Granata y Nancy Pazos por la legalización del aborto

La periodista fue invitada al programa "Todas las tardes" para debatir sobre la legalización del aborto en nuestro país, y en ese contexto tuvo una fuerte cruce con la panelista, que la trató de "machista y mala mina"

Compartir
Compartir articulo

Este martes, Nancy Pazos se sumó al debate por la legalización del aborto en su visita a Todas las tardes (El Nueve). La periodista tuvo un fuerte cruce con Amalia Granata, panelista del ciclo que conduce Maju Lozano.

En plena discusión, la invitada contó que abortó dos veces. En ese momento, Granata le recriminó: "Fuiste a matar a tu hijo", pero la ex de Diego Santilli no se quedó calllada y le respondió: "No, decidí no ser madre".

El debate continuó hasta que Nancy Pazos criticó duramente a Amalia: "De la misma manera mañana dice otra cosa". Tras ese feroz comentario, la panelista demostró todo su enojo: "Sos una desubicada. Eso es de mala mina y mala leche. Sos muy resentida Nancy".

Luego en el programa donde trabaja Pazos, Hay que ver, le periodista contó más detalles de su experiencia personal: "Aborte dos veces. Tomé esa decisión porque era muy chica y me habían echado de mi casa. No estaba demasiado enamorada de la persona con la que estaba saliendo y fue una decisión de los dos". De todas formas, aclaró que le quedó un cargo de conciencia y no es una situación linda para nadie.

A continuación, Pazos opinó que "no son todas trolas las que reclaman esta ley" y agregó que si abortar fuera legal las chicas comenzarán a encontrar contención en los hospitales y hasta, tal vez, terminan no haciéndolo.

SEGUÍ LEYENDO

Duro entredicho de Amalia Granata y Carla Conte por la despenalización del aborto

El blooper de Moria Casán durante la apertura de su programa: "Volteé el decorado con la…"