Fede Bal se enfrentó con todo "Intrusos" por los rumores en torno a su separación de Laurita Fernández

El actor se refirió a las versiones que indican que la bailarina le habría clonado el celular y habló sobre su supuesto romance con Sol Pérez

Compartir
Compartir articulo

Laurita Fernández contó públicamente el martes pasado que su relación con Fede Bal había llegado a su final, después de haber superado varias crisis de pareja y dos rupturas previas. Muchos se sorprendieron con este anuncio, ya que hasta hace pocos días expresaban a través de las redes sociales el amor que sentían el uno por el otro.

Fede Bal se enfrentó con todo “Intrusos” por los rumores en torno a su separación de Laurita Fernández
Fede Bal se enfrentó con todo “Intrusos” por los rumores en torno a su separación de Laurita Fernández

No tardaron en aparecer los rumores en torno a los motivos de su separación. Por un lado, como en cada crisis que tuvo la pareja, empezaron a circular versiones de una tercera en discordia. En esta oportunidad, la apuntada fue Sol Pérez, compañera del joven en la obra Magnífica. Por el otro, se comentó que Laurita le había clonado su teléfono y le vio mensajes de otra mujer.

Muy molesto por estos rumores, Fede Bal habló en Intrusos sin manifestar los motivos de separación pero con el objetivo de aclarar que Laurita no clonó su celular y que no hubo terceros en discordia.

"Ustedes hagan el programa que quieran, pero les digo algo: dejen de hablar así de Laura. Ella nunca me investigó, ni pasó nada de lo que están diciendo. Están poniéndola en un lugar que no se merece. Marina (Calabró) hace alusión a gente de mi círculo íntimo que le dijo algunas de estas cosas… No digo que Marina miente, pero no es verdad", dijo el actor, muy molesto, a la experimentada periodista.

"No hay terceros en discordia y no estoy saliendo con Sol Pérez, ¡por Dios! Sé que también quieren vincularme con otra persona del elenco: están yendo por el camino equivocado. No hay nadie entre Laura y yo. La amo con todo mi corazón y hoy la vida no nos cruza… Tendré que entenderlo. No puedo creer que sigan diciendo las cosas que dicen de Laura porque ella siempre se portó genial conmigo. Entonces, que digan que me clona el teléfono es una locura, no puedo permitir que lo sigan diciendo", agregó.

Fede Bal y Laurita Fernández
Fede Bal y Laurita Fernández

Calabró defendió la información que le había llegado del entorno del actor, según sus palabras. Y empezó la discusión. "Una persona allegada a vos me pasa ese dato y en el contexto de la sorpresa de tu separación y de mi mirada de laburo en vivo, me pareció que era un dato menor comparado con nombres de terceras en discordia. Me llamó la atención que vos repararas solo en eso y hasta te enojara más que a Laura este tema. ¿Por qué alguien que te quiere genuinamente diría algo así?".

"El entorno mío es muy chico, ¿sabés lo bien que harías en decirme quién fue la persona que te dijo eso? Porque miente, deriva desde otro lugar…", intentó aclarar su postura Fede Bal.

Marcela Tauro: —Vos dudás de nosotros… La forma en la que decís todo esto es despectiva. Podemos pensar que lo hacen por prensa y por el Bailando, como hicieron otros años, y es lo que mucha gente piensa.

Fede: —Cuando empiece el Bailando vas a ver cómo no voy a estar.

Tauro: —Estás como a la defensiva para dejar bien parada a Laurita. No dijimos que te fue infiel, que eso sería grave.

Fede: —No estoy hablando de ustedes como si hicieran un trabajo despectivo ni muchísimo menos.

Tauro: —Sentimos eso.

Fede: —Dan todo cuando necesitamos hacer una obra, un trabajo o una película. Estoy hablando con ustedes…

Tauro: —Y te lo agradezco. Me parece importante escucharte.

Bal: —Así como ustedes dan un lugar donde se puede hablar y vender nuestros trabajos, dejame decirte que si Marina por privado o por la tele no me dice quién es la persona que le pasó la información, no puedo… Están embarrando la cancha con terceros en discordia y datos sobre Laura que no son verdad. Fue una ruptura consensuada y hablada con mucha tristeza y angustia. Cada uno tiene un camino distinto, y si alguna vez la vida nos vuelve a juntar harán programas para decir por qué nos juntamos de nuevo.

Pallares: —¿Le echás la culpa a caminos distintos?

Fede: —El Bailando no nos mueve para juntarnos y para separarnos. No me van a ver en dos meses bailando música disco. Hay una creencia en este medio de que todo pasa por la tele.

Tauro: —Cuando tuviste un problema judicial con tu anterior novia también fuiste al Bailando. Quizás por eso nos quedó esa cosa, Fede. No está mal, es un trabajo.

Fede: —De mi trabajo me acuerdo un montón, pero lo que puedo hacer sobre mi presente es cambiarlo.

Daniel Ambrosino: —Volviendo a la situación… Laurita dijo en la nota que es una separación muy hablada, que charlaron mucho, que se confesaron un montón de cosas… ¿Tiene que ver esta separación con lo que pasó en el verano y lo que se dijo sobre tu relación con Becky Vázquez?

Fede: —Lo que sucedió es que no sentimos que estamos en el mismo camino. No pasa por otro lado, es la única explicación que puedo darte. No hay nada más que eso.

Damián Rojo: —Si decís que no hay nada ni terceros queda como que Laura, en su mejor momento, te está dejando.

Fede: —No queda así, Damián. Por favor, estoy diciéndoles lo que quieren escuchar y después lo quieren dar vuelta. Ahora hagan su programa.

 

SEGUÍ LEYENDO

 

Últimas Noticias

Inflación en dólares: en el país de los campeones del mundo se venden los botines más caros del planeta

Las mismas tiendas online pueden llegar a ofrecer botines 90% más caros en el país que en otros mercados en los que opera. EEUU suele ser el mercado más barato
Inflación en dólares: en el país de los campeones del mundo se venden los botines más caros del planeta

Las amenazas de “gualicho” y “violencia física” de Lilia Lemoine en medio de su conflicto con Marcela Pagano

En un grupo de Whatsapp, la diputada de La Libertad Avanza bromeó con la posibilidad de agredir a aquellos que la “hagan enojar”. Tras los comentarios, su compañera de bloque terminó internada por un pico de estrés
Las amenazas de “gualicho” y “violencia física” de Lilia Lemoine en medio de su conflicto con Marcela Pagano

Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

El ministro de Economía también cuestionó la resolución aprobada este jueves en la Cámara alta. A partir de esta, los legisladores pasarán a cobrar más de 4 millones en junio
Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores

Ezequiel Atauche consideró que fue ayer una “derrota” la votación en la Cámara alta y que el oficialismo buscará revertirlo. Qué dijo sobre el hecho de que la bancada libertaria no expresó su negativa en el recinto
La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores

Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable

Hasta ahora únicamente dos legisladores radicales presentaron una nota formal para rechazar el incremento. Nadie de La Libertad Avanza ni del PRO imitó el gesto. “Si no lo quieren, que lo donen”, señalaron desde la Cámara alta porque advierten que no se puede aplicar el cambio
Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable