Jorge Rial habló en "Intrusos" del difícil momento familiar que vive con Morena

El conductor regresó de sus vacaciones con su novia, Romina Pereiro, y se tomó unos minutos de su programa de América para referirse a la situación que atraviesa con su hija

Compartir
Compartir articulo

"Elegí ser esclavo de mis silencios y verdugo de mis palabras. A veces, las palabras son inconvenientes, hay que saber medirlas y distribuirlas, no es fácil", comenzó este lunes Jorge Rial, que regresó a Intrusos después de unos días de vacaciones con su novia, Romina Pereiro.

El conductor se tomó los primeros minutos del comienzo de su programa para hablar de la situación familiar que está viviendo con su hija Morena. "Les quiero pedir disculpas a todos. A mis compañeros, a ustedes, a todos en general, por haber sido participantes indirectos de algo que fue vergonzoso. Sentí mucha vergüenza y todavía la siento. Estoy acá laburando porque es lo que hago. Yo laburo todos los días, me rompo el traste y me rompí el traste toda mi vida. Todos son testigos de lo que yo hago", continuó el periodista.

Pese a que Morena no quiera mi amor, en estas locuras y explosiones que tiene, lo va a tener siempre a mi amor

"En este laburo te toca estar en los dos lados del mostrador. Estamos detrás contando cosas que les pasan a los demás y a veces nos obligan y damos la vuelta y estamos del otro lado. Muchas veces me tocó estar del otro lado del mostrador. Nunca imaginé de esta manera, por eso pido disculpas, por el bochorno", continuó Rial en referencia a la pelea que tuvo con su hija y que se hizo pública en los últimos días.

infobae

El conductor también contó cómo está atravesando la mediatización de los hechos y aseguró que está muy angustiado: "Yo siento mucha vergüenza, más allá de las actuaciones que tiene cada uno en esta cosa. Siento vergüenza porque está mi hija en todo esto, que amo profundamente. Más allá de cualquier discusión y de las cosas que dijo que ustedes ya saben, me llenó de angustia y me puso muy mal".

Hay gente detrás de Morena que se está aprovechando de este momento de debilidad de ella

El entorno de Morena

Por su parte, habló de Morena, quien, según Rial, "tiene un problema". "Estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por el entorno que tiene. Sé que hay muchos que ya pasaron por esto y saben de lo que hablo. De golpe explota esta bomba y es una mezcla de cosas, pero estoy muy preocupado por ella. Pese a que ella no quiera mi amor, en estas locuras y explosiones que tiene, lo va a tener siempre a mi amor", dijo el periodista.

infobae

Jorge Rial también hizo alusión al entorno de su hija, a quienes acusa de "aprovechar" la situación por la que está atravesando Morena. "Ella va a ser siempre mi hija y voy a estar siempre al lado de ella. Aunque me putee, me insulte, aunque diga lo que diga. Porque sé también que hay gente detrás de ella que se está aprovechando de este momento de debilidad de ella, se está aprovechando de este problema que tiene, que yo lo veo y muchos lo ven. Estamos tratando de ayudarla, como podemos, no es fácil", aseguró.

Siento mucha vergüenza; perdón por el bochorno

La salud de Morena

"Tiene 19 años, es mayor de edad. Ella tomó la decisión en un momento de independizarse. Pero yo desde fin del año pasado que lo venía viviendo, no con esta intensidad, ni con esta locura. Repito: me da mucha vergüenza escuchar cosas tan fuertes que me ha dicho mi hija. La verdad, no lo esperé nunca. Pero el amor hace que me banque todo esto y me preocupe absolutamente. Quiero que se recupere, que se ponga las pilas. Que se preocupe por ella, que trate de ser feliz, que mire más a su alrededor", continuó el conductor de Intrusos.

Morena Rial con 40 kilos menos (Foto Instagram)
Morena Rial con 40 kilos menos (Foto Instagram)

Por su parte, aclaró que se tomó unos minutos para hablar de la situación familiar que está atravesando y que no volverá a hablar del tema: "Cuando uno es adolescente, a los 19 años ya no sé qué sos, si ya sos adolescente o te creés maduro. Creo que todos pasamos por esa etapa que creemos que nos llevamos el mundo por delante y nos termina el mundo llevando por delante. Entonces, por eso elegí el silencio y es lo único que voy a hablar, porque creo que se lo merecen todos. Si no, sería un tonto que estoy de este lado".

Ni el novio ni los amigos de Morena, la única que conoce bien la verdad es Rocío

Rocío Rial

También habló de cómo transitó la pelea su hija Rocío, que quedó en el medio de los dos y que tomó partida por el periodista: "La pasé muy mal, la pasó mal mi hija Rocío, a la que le mando un beso enorme, a la China –así apoda a su hija-, que me bancó a muerte. Como ella dijo al principio que contestaba y yo le pedí que ya no, ella vivió la misma historia. Las dos vivieron la misma historia. Por lo tanto, muchas de las cosas que dijeron más allá de que yo sabía que eran mentira, tal vez usted en su casa creyó algo de eso", dijo sobre algunas afirmaciones que había hecho Morena pero que habían sido desmentidas por Rocío.

Jorge Rial con sus hijas Morena y Rocío
Jorge Rial con sus hijas Morena y Rocío

"Yo doy la vida por mis hijas y la voy a seguir dando, por eso la China me bancó y la amo profundamente. La China conoce bien la historia, como nadie. Ni el novio, ni los amigos, como dijo, no conocen nada. La única que conoce bien la verdad es Rocío", agregó.

Escuché audios espantosos sobre mí, pensé que nunca los iba a escuchar y todavía estoy tratando de reponerme

Romina Pereiro

Por otro lado, le pidió perdón públicamente a Romina Pereiro, a quien Morena había atacado con sus palabras en una serie de mensajes de Instagram. "Bochornosamente, fue atacada de manera inmerecida. Es mi mujer, es una gran mujer, porque se rompe el lomo laburando y saben la que pasó, porque se está abriendo camino, porque es independiente, buena mina, porque la amo, porque la banco a muerte. No se mereció nada de lo que dijo. También me avergonzó mucho escuchar o leer cosas de ella", manifestó.

Morena y la novia de su papá (Foto: Enrique García Medina/GENTE)
Morena y la novia de su papá (Foto: Enrique García Medina/GENTE)

La situación judicial

Bajo el aval legal de sus abogados, Rial responsabilizó a Matías Attem, ex participante de Despedida de Soltero que también fue parte de Cuestión de Peso, de escribir los mensajes que se publicaron en la red social de Morena.

"Me dio vergüenza sobre todo ver a mi hija expuesta, por decisión propia, de una manera absoluta, de una manera terrible, produciendo una carnicería que la verdad no la entiendo. O sí la entiendo, pero me la guardo para mí. Yo sé la verdad. Pero también digo que mucha gente se aprovechó de esto. Escuché audios espantosos sobre mí, pensé que nunca los iba a escuchar y todavía estoy tratando de reponerme. Leí cosas espantosas sobre mí. Pero hay gente atrás de esto. Doy estos nombres porque mis abogados ya los tienen. Hay un tal Matías Attem, un señor golpeador de mujeres que participó de un reality. Ese señor intentó sacar provecho de esto y lo reconoció. Él era el que le escribía cosas a mi hija", aseguró.

infobae

Así como ya lo había denunciado a través de su cuenta de Twitter, el conductor aseguró que fue víctima de una extorsión y que el tema ya está en manos de la Justicia. "Hay personas que van a tener problemas de aquí en adelante. No le quito responsabilidad a mi hija. Pero a mi hija la tengo que cuidar, primero se tiene que cuidar ella. Voy a estar yo para cuidarla, para salir de este momento tan difícil, yo la amo profundamente y la voy a seguir amando, aunque ella me putee y me insulte. Muchísimas cosas más que ustedes no saben, que las viví yo, que pasé las peores cosas, realmente fui víctima de una extorsión con muchísima más gente alrededor. Por eso digo que me siento abochornado", continuó.

Me extralimité, pero era la desesperación de un padre por arrancar a su hija de un lugar que la está dañando

Los audios

El conductor hizo referencia al audio que le envió a su hija en el que habla de Facundo Ambrosioni –novio de Morena– y de los cordobeses. "No fue un solo audio, fue un audio larguísimo. Yo estaba muy enojado, harto, desesperado, porque mi hija estaba muy mal y la quería sacar, y la quiero sacar de ese entorno", aseguró.

Me extralimité, pero era la desesperación de un padre por arrancar a su hija de un lugar que la está dañando

"Cuando hablé de los cordobeses, por ahí me fui al carajo. Ellos no tienen nada que ver con todo esto. Cuando hablaba de los cordobeses, hablaba de ese grupo que estaba alrededor de mi hija, que tiene que ver con ciertos sectores delictivos también. Ustedes lo leyeron en todos lados, no voy a estar repitiendo todo. Es gente que está metida en temas judiciales muy grosos en Córdoba, algunos de esos tienen contacto con el entorno de mi hija. Estamos hablando de problemas graves de verdad", agregó sobre la familia de Ambrosioni, cuyo padre está preso.

infobae

"Ese audio es mucho más largo… Yo sé que están sensibles. Si hay algo es que no tengo nada en contra de los cordobeses, lo hemos demostrado aquí siempre el cariño que les tenemos, si se ofendieron les pido disculpas. Me extralimité, pero era la desesperación de un padre por arrancar a su hija de un lugar que la está dañando", reconoció.

El apoyo de América

"Estoy dolido, estoy triste, estoy acá porque tengo que estar acá. Este es mi laburo, mi lugar natural, y tengo que seguir laburando. Reconozco que no estaba con las pilas para venir. Agradezco al canal que me apoyó en todo momento, me dijeron que si me quería tomar unos días más me tomara. Daniel Vila, Liliana Parodi, Marta Buchanan, todos me llamaron. Solo necesité dos días porque cuando llegué me encontré con un panorama impresionante y tuve que hacer un montón de cosas", agradeció, y explicó que las autoridades del canal le dieron el tiempo que necesitó antes de regresar al programa.

Su amor incondicional por sus hijas

infobae

Antes de finalizar su descargo, reiteró que nada ni nadie hará que su amor por su hija cambie: "Lo único que quiero dejar en claro es que el amor por mi hija es inalterable, el amor por mi hija no se rompe; ella puede tratar de congelarlo, ponerlo en stand by, lo que quiera, pero yo siempre voy a estar de este lado. Siempre voy a estar, como lo estuve desde el primer momento. Pasamos cosas muy duras y fuertes los tres. He recibido de todo en estos años, me han pegado de todos lados, pero tengo dos hijas a las que amo profundamente. Van a ser mis hijas para siempre".

"Más allá de sus deseos, sobre todo los de Morena, ojalá pueda abrirse camino con su vida como quiere, con su talento, pero obviamente que estoy dolido, por eso pido disculpas otra vez, a mis compañeros, a ustedes, a los cordobeses, a mi hija, a Romina…", concluyó Jorge Rial.

SEGUÍ LEYENDO

Los motivos detrás de la pelea de Jorge Rial y su hija Morena

Nuevo audio de Morena Rial: "Dejámelo como extorsionador a mi papá"