Jorge Lanata, tras la parodia sobre Marley y Mirko: "Fue un chiste, algo bizarro y divertido"

El conductor regresó con "PPT" y realizó un sketch en el que se burló de Marley y su hijo: "Fue una broma"

Compartir
Compartir articulo

"Les presento a Carlitos. A partir de hoy, me va a acompañar por el mundo", fue la presentación de Jorge Lanata en su primer programa de la nueva temporada de Periodismo Para Todos. En su regreso, el conductor realizó una parodia sobre Marley, con quien compite por el rating, que está viajando junto a su hijo Mirko, a quien muestra cada domingo en una nueva emisión.

"En Instagram tenés 200 mil seguidores y el otro tiene un millón. Somos medio boludos", agregó en el sketch con respecto a la cantidad de fanáticos que tiene el bebé del conductor de Telefe.

El sketch generó revuelo en las redes sociales y las cámaras de Pamela a la tarde fueron a buscar a Lanata, que aclaró que se trató de una parodia y que solo fue para su debut: "Fue una joda. Lo hice en el primer programa, nada más. Fue bastante bizarro y me pareció divertido hacerlo".

Ante la polémica que se generó, el conductor insistió en que se trató de una broma. "Fue una boludez, un chiste. En Argentina uno tiene que explicar los chistes y no vale la pena. Si te causó gracia, está todo bien. Si te pareció malo, lo lamento", agregó el conductor del ciclo radial Lanata sin filtro.

Por otro lado, habló de la competencia por el rating. "Más allá de ganar la franja, porque capaz el domingo que viene gana Marley y está todo bien, me pareció que hicimos un buen programa. Igual hay cosas que mejorar".

‪Mirko dijo “papa”! Momento único!‬ ‪#PorelMundo ‬. @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Con respecto al editorial que había hecho en su momento criticando que Marley mostrara en televisión a su hijo bebé, manifestó que sigue pensando lo mismo. "Planteé que me parece que los padres tenemos que cuidar a los chicos y hacerlos elegir la vida que van a tener, pero con participación de ellos, no imponérselo. Eso me parece en la vida en general", concluyó Jorge Lanata.

SEGUÍ LEYENDO