Así arrancó "Verano del '18", el nuevo sketch humorístico del programa de Jorge Lanata

Mauricio Macri, Cristina Kirchner, María Eugenia Vidal, Daniel Scioli y otros políticos fueron parodiados en el segmento de "Periodismo para todos"

Compartir
Compartir articulo

"En un mismo barrio conviven dos colegios muy distintos pero con algo en común: cobijan en sus aulas a los líderes del mañana que serán los encargados de hacer pelota al país".

De esta manera se presentó Verano del '18, el nuevo sketch humorístico de Periodismo para todos, el programa de Jorge Lanata que volvió el domingo pasado por El Trece, en el que se parodia a los principales políticos del país.

Mauricio Macri, Cristina Kirchner, María Eugenia Vidal, Daniel Scioli, Máximo Kichner, Patricia Bullrich, Roberto Baradel, Jaime Durán Barba, Patricia Bullrich y Hebe de Bonafini fueron los personajes que ya se hicieron presentes en esta primera emisión.

Este breve sketch muestra la historia de dos colegios: el Ñuman Es Cool -parodiando el nombre de la institución a la que fue Macri, el colegio Cardenal Newman- y Hombre Nuevo, al que asisten los personajes K.

Una imagen de “Verano del ’18”, con Noelia Marzol y los personajes de Cristina Kirchner, Patricia Bullrich y Daniel Scioli
Una imagen de “Verano del ’18”, con Noelia Marzol y los personajes de Cristina Kirchner, Patricia Bullrich y Daniel Scioli

Los humoristas elegidos para trabajar en Verano del '18 -muchos de ellos ya lo hicieron en el sketch del año pasado- fueron Gladys Florimonte, Laura Bruni, Emiliano Senas, Gabriel Almirón, Martín Bilyk, Mareke, Christian Alonso y Javier Vázquez. Además, Noelia Marzol interpretó a una profesora de educación física.

 

SEGUÍ LEYENDO