"Por el mundo": Marley y Florencia Peña les cambiaron los pañales a Mirko y Felipe

El conductor y la actriz viajaron a Canadá con sus respectivos hijos y realizaron una particular competencia

Compartir
Compartir articulo

Después de recorrer Nueva York junto a Susana Giménez, Marley y Mirko viajaron a Montreal, Canadá, para la segunda emisión de Por el mundo. En esta ocasión, el conductor estuvo acompañado por su amiga Florencia Peña y su hijo, Felipe.

El conductor y la actriz recorrieron los principales lugares turísticos de la ciudad, siempre acompañados por sus bebés, los grandes protagonistas de la emisión.

Marley y Florencia Peña le cambiaron los pañales a Mirko y Felipe
Marley y Florencia Peña le cambiaron los pañales a Mirko y Felipe

Durante un momento de ocio en el hotel, Marley y Flor se sometieron a un desafío: cambiarles los pañales a sus respectivos hijos en el menor tiempo posible. Ambos hicieron sus mejores esfuerzos, pero la humorista fue la ganadora.

Además, Marley mostró un particular conejo de peluche: al presionar una de sus manos, se puede escuchar una canción que Susana Giménez grabó para el pequeño Mirko.

Marley con Mirko y Flor Peña con Felipe
Marley con Mirko y Flor Peña con Felipe

A lo largo de todo el programa se pudo apreciar la conducta inmejorable de los bebés que, a pesar de su corta edad, demostraron que les depara una gran amistad.

Mirko Wiebe nació el 27 de octubre pasado en Chicago, a través del método de vientre subrogado; y Felipe Ponce de León el 12 del mismo mes, fruto de la relación de la actriz con Ramiro Ponce de León.

 

SEGUÍ LEYENDO

El regreso de "Por el mundo": con Susana Giménez como madrina, Marley bautizó a Mirko

Las fotos del inolvidable viaje de Marley con Mirko en Nueva York

La foto de Juanita Tinelli y el hijo de Flor Peña para celebrar su "medio año de amor"